Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia Adios a la injusticia !!!

Tema en 'Juegos del Hambre' comenzado por XTiAg0X, 21 de Diciembre de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. XTiAg0X

    Verificado/a

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    6
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    XTiAg0X
    (ABUSO DEL RANGO)
    Seré lo más claro y resumido posible, es bien sabido que el rango en las diferentes modalidades es algo necesario ya qué por un lado se están ayudando con ingresos para mantener el servidor y por otro lado se están ofreciendo ciertas ventajas a los jugadores que disponen de un rango...
    El problema está cuando estos usuarios abusan de su poder, haciendo casi in-jugable las partidas y dañando la experiencia de juego de los otros jugadores, está bien que tengan sus kits, y puedan personalizar el tiempo incluso los objetos que saldrán dentro de los cofres pero creen ustedes que es
    JUSTO que no conforme con que tienen una ventaja enorme con sus super kits pongan los items básicos dentro de los cofres para atrofiar la partida y ser practicamente inmortales no se puede hacer nada con una espada de madera y full cuero contra armadura de hierro encantada, manzanas doradas y espada de diamante.
    La sugerencia es que sea sancionado el abuso del rango, o por lo menos que limiten las grandes ventajas de aquellos usuarios para hacer mas justas las partidas.
     
    • Divertido Divertido x 2
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  2. crictack

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    723
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Plan A
    Página web:
    Ratings:
    +163
    IGN:
    crictack
    Eso tambien ocurre en skywars, y en mas modalidades, Para eso son los rangos para tener ventajas y cada rango tiene su costo y es justo, así que no le veo problema.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  3. Gami

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    377
    Puntos de trofeos:
    258
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Ver anime
    Localización:
    Captura la lana
    Ratings:
    +194
    IGN:
    AndreaStereo
    Discord:
    Typical_Sleepy_Girl#7555
    Ejem si no hiciera eso no estaría ni a la mitad del top.

    Pero en cierta parte es cierto que estos pagan ventajas para obtener esos kits y poder votar(?)
     
  4. Maryh

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2019
    Mensajes:
    229
    Puntos de trofeos:
    91
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    ns
    Localización:
    Nunca Jamás
    Ratings:
    +76
    IGN:
    Maryh
    Obviamente, su rango esta para eso, son sus ventajas y por ende cualquier persona con rango llegaria a hacer eso solo para hacer wins.Para mi eso no es abuso de rango, es aprovechar las ventajas que este mismo le otorga al momento de jugar.



    Cabe destacar que ciertos usuarios como emmanuelito o DqrkNinja_ lo hacen, pero, son ventajas de su rango y para eso compraron él rango, para que se les otorgara la ventaja que este da.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  5. betaomega

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2015
    Mensajes:
    761
    Puntos de trofeos:
    286
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +752
    IGN:
    betaomega
    Es una ventaja por la cuál se pagó, yo no lo veo como abuso. Si no querés jugar con el usuario en la partida te salís y ya. Aún así, esperar respuesta administrativa.
    Abstenerse de comentarios que no aporten nada al tema, por favor.
     
  6. XTiAg0X

    Verificado/a

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    6
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    XTiAg0X
    Entonces ustedes están de acuerdo con que dañen la experiencia de los demás usuarios, aunque nosotros no paguemos un rango creo que estaría bien que podamos disfrutar del juego como los demás, no estoy en desacuerdo con que tengan ventajas, como todos dicen ellos están pagando para adquirir un servicio... Simplemente a modo de sugerencia y justicia deberían limitar esas ventajas (En este caso lo que más jode es que pongan items basicos cuando ellos van con sus super kits, no se puede jugar)
     
  7. Caleck

    Verificado/a

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    41
    Puntos de trofeos:
    93
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ex-Helper de CR.
    Localización:
    España
    Ratings:
    +14
    IGN:
    Caleck
    Discord:
    Caleck#7197
    Puede llegar a ser frustrante y es comprensible, en todo caso no sería abusar del rango ya que si esas ventajas están ofrecidas debe ser por que la administración lo aprueba y las ve razonables. Como te han dicho antes, podrías salir de la partida y asi evitar el "mal momento" aunque por otra parte, es free farming de stats el tener rangos de este tipo, sugeriría limitar la votación de cofres básicos o ops a 3 veces al día o 5 como mucho y que se reinicie, así sería más equilibrado.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • List
  8. crictack

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    723
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Plan A
    Página web:
    Ratings:
    +163
    IGN:
    crictack
    Igual no es en todas las partidas que ocurre eso, Te creería si pasara eso en todas las partidas que estés jugando, pero no, y si no te gusta jugar con alguien con rango, simple, te sales de la partida y entras a otra.
     
  9. XTiAg0X

    Verificado/a

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    6
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    XTiAg0X
    La mayoria de los que hablan en contra tienen rango JAJAJAJA, estoy de acuerdo con lo que dice Caleck.
     
  10. Maryh

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2019
    Mensajes:
    229
    Puntos de trofeos:
    91
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    ns
    Localización:
    Nunca Jamás
    Ratings:
    +76
    IGN:
    Maryh
    No es que esten en contra, solo estan dando sus opiniones y puntos de vista sobre tu queja, por estar en desacuerdo con tu opinion no significa que todos esos tienen rango.Ellos solo te estan dando su opinion, estoy de acuerdo en poner un limite, pero en lo que no estoy de acuerdo fue que exigieras una sancion,para eso ellos decidieron gastar su dinero,y pues exigir una sancion no es lo correcto. (Por decirte que yo todo el tiempo que he jugado en sg, no he tenido rango ni una sola vez).
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  11. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.721
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.467
    IGN:
    Librecraft
    Estoy al tanto de la situación y tomaré medidas de cara a evitar kits abusivos, asi como a modificar los básicos.
     
    • Me encanta Me encanta x 6
    • List
  12. XTiAg0X

    Verificado/a

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    6
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    XTiAg0X
    Mil gracias !!! Todos estaremos agradecidos.
     
  13. XTiAg0X

    Verificado/a

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    6
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    XTiAg0X
    Totalmente de acuerdo andrea, el problema no son los usuarios más bien las ventajas que estos tienen.
    No es necesario sancionar a nadie, solo limitarlo lo más posible
     
  14. Maryh

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2019
    Mensajes:
    229
    Puntos de trofeos:
    91
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    ns
    Localización:
    Nunca Jamás
    Ratings:
    +76
    IGN:
    Maryh
    Por eso me parece bien poner un limite como por ejemplo, colocar básicos máximo entre 5 a 15 veces por día y en tema del kit, estaría bien que se pudiera utilizar cada 2 horas, así las partidas seran mas entretenidas sin tener que haber tanto abuso de ese kit, porque de por si un kit protección 3 es bastante sobrevalorado y ponerle un uso limitado es la opción mas factible para que las partidas sean mas entretenidas y sobretodo mas equilibradas.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  15. emmanuelitoWTF

    Verificado/a

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2019
    Mensajes:
    324
    Puntos de trofeos:
    293
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Youtuber/Estudiar (Intento de Stremer)
    Localización:
    Mexico/SG
    Página web:
    Ratings:
    +260
    IGN:
    emmanuelito
    Sere Claro Esta bien Como esta La gente compro su rango por que Es -LIBRE- De Votar tiempo-cofres-vida Etc No Hay algo que lo Proiba Si Hay usuarios ofendidos Por el tema de ventaja Pueden (/SALIR) DE LA --->PARTIDA solo esperar Unos SEGUNDOS a que empieze otra partida YO En lo Personal No le veo lo malo A eso SERIA MALO SI ESE RANGO LES SIGUIESE TODAS LAS PARTIDAS PARA JODER pero eso es otro caso
    En conclusion: CADA Jugador es Libre de votar lo que quiera Por que pago por querer un poco de ayuda o simplemente diversion al juego (SI A USTEDES o Algunos usuarios No les gusta Ya sea que ponga partidas Op o que ponga basicos o que elija kit airon simplemente existe la opcion /SALIR Para aquellos que no estan satisfechos con la partida que esta solo tomara unos segundos a que empieze otra partida en fin En mi opinion asi esta bien como esta. :)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  16. Itachi_UChiha

    Verificado/a

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    5
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +2
    IGN:
    _Itachi_Uchiha_
    Desacuerdo que no librecraft es libre de votar como ellos quieran no existe la opcion de /salir la partida digo yo.
    XtiagoX chitero lo ubiera grabado desde que lo vi.
     
  17. emmanuelitoWTF

    Verificado/a

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2019
    Mensajes:
    324
    Puntos de trofeos:
    293
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Youtuber/Estudiar (Intento de Stremer)
    Localización:
    Mexico/SG
    Página web:
    Ratings:
    +260
    IGN:
    emmanuelito
    TRANQUILO Shinichi Es alguien en mi opinion muy inteligente a la hora de ver un tema, De todos modos Sabemos que el votar es LIBRE para nosotros los jugadores Esperemos que quede como esta.
     
  18. Gami

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    30 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    377
    Puntos de trofeos:
    258
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Ver anime
    Localización:
    Captura la lana
    Ratings:
    +194
    IGN:
    AndreaStereo
    Discord:
    Typical_Sleepy_Girl#7555
    Eu lo dice la persona que más hace uso de este abuso, no sé ni como te dignas a venir y decir eso pero bueno, tu top más descarado xd
    Estaría re bien que le pusieran un límite así estos no abusan de sus privilegios que están mal dados.
    Salu3
     
  19. Maryh

    Verificado/a

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2019
    Mensajes:
    229
    Puntos de trofeos:
    91
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    ns
    Localización:
    Nunca Jamás
    Ratings:
    +76
    IGN:
    Maryh
    A ver, si vienes a cambiar el tema y a buscar una discusion, evita comentar.

    Lo unico que el esta pidiendo es que pongan un limite, es demasiado abusivo, que todas las partidas haya un rango que ponga basicos, y se ponga su kit proteccion 3-proteccion 1, aca siendo desequilibrante, porque mientras los demas solo pueden como maximo ir full oro, ellos llevan una armadura super op y una espada de diamante que si se les antoja, la pueden encantar. Lo unico que estan exigiendo es que se ponga un limite de uso a el kit pro y a los basicos, ya que es una combinacion muy abusiva.

    Es comprensible,claro,ustedes gastaron su dinero para eso,pero tampoco es necesario abusar tanto de un kit y poner basicos en todas las partidas,por eso estan haciendo la peticion de que se ponga un limite,nadie esta obligado a quedarse en la partida,bien lo dices tu,pero los usuarios se aburren,dado que al 60% de las partidas suele haber un usuario con rango que pone basicos y su kit,lo que desequilibra la partida,por eso veo bien que le coloquen un limite de uso,como han hecho en varias modalidades con los kit,como lo son JailOP o FullPvP.
     
    • Divertido Divertido x 1
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  20. Jevil

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    12
    Puntos de trofeos:
    103
    Ratings:
    +43
    IGN:
    x_X
    Pongan un top de usuarios con rango y otro con usuarios normales
     
    • Divertido Divertido x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.