Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

ACTUALIZACIÓN (primeras impresiones)

Tema en 'TheTowers' comenzado por IziiUsstDiego7, 17 de Junio de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

¿Te gusto la incorporación del limite de flechas?, en caso de votar NO ¿cual seria el limite ideal?

  1. SI

    12,5%
  2. NO

    56,3%
  3. 64

    31,3%
  4. 32

    12,5%
  5. Sin restricción de flechas

    31,3%
  6. Otro numero distinto a 32 o 64

    6,3%
Se permite multiples votos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. IziiUsstDiego7

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2020
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    IziiUsstDiego7
    #1 IziiUsstDiego7, 17 de Junio de 2020
    Última modificación: 17 de Junio de 2020
    creo que es el primer día de la actualización y ya he notado un monto de quejas respecto a esta a misma, en primer lugar el limite de flechas, jugué unas 5 o 6 partidas y en el chat se notaba ENORMEMENTE el disgusto de la gente: "16 FLECHAS QUE M*****" (frase mas repetida), si es cierto , ahora con 16 flechas no haces nada, no sale a cuenta ser arquero o el simple hecho de crear arcos, por una parte ha reducido los campeos excesivos en la base pero por otra le ha quitado cierta gracias al juego, como las míticas guerras de flechas por la pelea de mid o otros lugares, regresarte a la base a buscar mas flechas... no tiene ninguna gracia. Seria muy bueno que elevaran el limite de flechas a 64 por lo menos.Si hubo gente que se quejaba antes de las flechas yo creo que eran la minoría pero una muy pequeña minoría a la cual le hicieron caso y mucho caso como para haber reducido a 16 solamente las flechas.

    La esmeralda quedo totalmente obsoleta.

    La tnt fue una buena incorporación, aporto a la reducción del campeo en la base, ya que, ahora las bases solo salen rentables si las construyes de mesas de crafteo o con vidrio, materiales los cuales son muy fáciles de romper.(EDIT: los campeos siguen pero ahora con bases mas amplias a las cuales es muy fácil acceder pero están llenas de gente)


    hablando de nuevo respecto al limite de flechas, ahora el juego se siente diferente, como con otro sabor por decirlo de alguna manera, ahora solo es agarrar bloques e ir a la base enemiga, ya no tienes ese gran obstáculo de los arqueros con los cuales tenias que pelear, inventar estrategias o construir por otro lugar, en si ingeniártelas y encontrar un modo de burlarlos, especificando mas, ya ni siquiera hay arqueros.
     
  2. UnPerroRABIOSO

    Se incorporó:
    17 de Junio de 2020
    Mensajes:
    1
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    UnPerroRABIOSO
    Hey, buena incorporación, me gusto lo de la TNT, me di cuenta que las flechas era por el campeo, es mas, lo fije en el chat, pero creo que también estaría bien agregarle mas generaciones a los cofres que no son de armamento en los que aparece la vara de blace, porque lo uso una vez y ya no, me gustaría que se pudiera generar constantemente, a lo mejor no como los cofres de equipaje, pero si bastante como cada 5 minutos. Y si se pudiera, un comando para los reportes, es tedioso tener que venir aquí y quejarme, solo digo que seria sencillo, un jugador que usaba hacks, lo golpee con una pluma con filo y empuje, lo debió de haber mandado volando, pero no le hizo nada, lo golpee tres veces, le lanze flechas, estaba seguro de que usaba hacks pero nadie me apoyaba, solo los de mi equipo, compruébenlo, la pluma con uno o dos golpes te manda volando y la flecha como mínimo te empuja un bloque, no sabia que no había un comando, pensé que si, no todos están registrados en su pagina, y nadie leerá largas advertencias, admitamoslo, nadie lee las advertencias de Instagram, Twitter, menos la de un servidor, lo único que quieren es algo sencillo, vienen a jugar, no leer.
     
  3. CDxx

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2020
    Mensajes:
    402
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Pensar...
    Localización:
    l más allá
    Página web:
    Ratings:
    +72
    IGN:
    BabyAthomical
    Discord:
    ᴄᴅxx#4130
    Creo que entre 25 a 30 flechas seria suficiente.
     
  4. ElLocoDavid

    Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2019
    Mensajes:
    13
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    locuraextrema
    Estoy totalmente de acuerdo hoy entre muy motivado a jugar y probar la actualización pero en vez de darme ánimos de jugar fue lo contrario... La verdad si habían muchos campers pero no era para tanto la medida fue muy exagerada en la mayoría de partidas que jugué se terminaban muy rápido ya que nadie se motivo a utilizar los arcos... Este cambio afecta mucho por que no todos son buenos con el arco y si eres parte de estos fallas 15 a ciertas uno o ninguno, esto no te sale rentable... En fin si si es cierto que la actualización es muy reciente y se busca es mejorar la modalidad creo que no fue un acierto este aspecto.
     
  5. Ali_912

    Verificado/a

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    78
    Puntos de trofeos:
    58
    Ocupación:
    Inspector de Confleis.
    Página web:
    Ratings:
    +43
    IGN:
    Ali_912
    Las 16 flechas no son tan malas, simplemente se deben saber utilizar y tener buena puntería, máximo se debería aumentar a 24 para evitar a los campers de las torres o de base
     
  6. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.790
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
    Se ha subido a 24 las flechas. Realmente se pueden llevar más, pero cuando dispares eliminará las que tengas en exceso. Podría plantearme quitar el límite por inventario y meter un límite de flechas seguidas, pero creo que lo de ahora está bien. También podría ver de subirlo... en principio así.

    El comando puede estar, pero si no hay ningún staff para mirarlo, no sirve absolutamente de nada. Y más si tengo a 5000 usuarios enviando reportes inútiles al mismo tiempo.

    Lo de la esmeralda, como ya he comentado, ha sido un recurso que se ha aprovechado, pero la función en el mapa no es esa, de ahí que haya sido corregida
     
  7. IziiUsstDiego7

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2020
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    IziiUsstDiego7
    [ACTUALIZACIÓN]

    La TNT fue una Excelente incorporación. 10/10
    A pesar de subir el limite de flechas de 12 a 24, nadie usa arco. ( "sigue siendo un asco el limite" frase que vi y me pareció perfecta para agregarla)
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.