Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Sugerencia Abuso de Vip

Tema en 'Captura la lana' comenzado por elJuni1O, 28 de Mayo de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. elJuni1O

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    14
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    elJuni1O
    Buenas noches estaba jugando CTW y no puedo jugar tranquilo porque se mete un vip y gana todas las partidas pero no es que yo quiera ganar sino que tambien ellos se compran como 5 manzanas de nocht se van a la lana y van como si nada y asi no es divertido y es muy desequilibrado. Ademas e visto a vips que cuando les disparas una flecha casi no se mueven solo medio bloque en cambio a mi me disparan que muevo como 1 bloque y medio. Aunque creo que los vips se les debe dar meritos porque ellos estan pagando para tener vip me parece muy exagerado todos los beneficios es decir
    1 nocht cuesta 40 monedas y si el vip tiene el doble o el triple si es vip+ practicamente para ellos es nada.
    Si todos lo meritos lo hacen para que la gente compre vip si para eso son meritos pero yo creo que es demasiado ademas no creo que a librecraft le falte dinero para poner muy OP a los vip.
    Aqui estan lo que deberia costar algunas cosas en la tienda:

    Manzana Nocht:300-450

    Manzana Dorada:100-200

    Encantamientos:100-700

    Espero que el staff de librecraft me escuche para que solucione esta OP de los vip.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  2. CDxx

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2020
    Mensajes:
    402
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Pensar...
    Localización:
    l más allá
    Página web:
    Ratings:
    +72
    IGN:
    BabyAthomical
    Discord:
    ᴄᴅxx#4130
  3. elJuni1O

    Se incorporó:
    28 de Mayo de 2020
    Mensajes:
    14
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    elJuni1O
    Mientras mas sean los que nos quejemos hay mas probabilidad de que nos escuchen los admid
     
  4. Alex

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    6.074
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.963
    se realiza un seguimiento en ese post, creando más solo se entorpece todo. comenta tal con tu opinión y es suficiente.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.