Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

abuso de bug EDLB

Tema en 'Escapa de la bestia' comenzado por squewe_, 23 de Marzo de 2023.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. squewe_

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2023
    Mensajes:
    1
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    yutuber.
    Localización:
    hawai
    Ratings:
    +1
    IGN:
    squewe_
    Buenas tardes, hoy quería presentar un bug en la modalidad Escapa De La Bestia. Este consiste en que se pueden trasladar objetos desde un mapa hacia otro, lo que permite ahorrar muchísimo tiempo de recorrido u obtener ventaja sobre la bestia. Como es bien sabido, usar los checkpoints para saltarse partes del mapa está PROHIBIDO (cosa que algunos VIPS siguen haciendo) por lo que, se podría decir que este bug es similar a ese. Este se puede realizar mediante el comando "/edlb join" por lo que no es muy difícil. En mi caso, me dirigí al mapa "Hillmine" y tomé pociones de velocidad y salto que te otorga ese mapa. Luego de matar a la bestia, usé el comando "/edlb join florana" y las guardé en el "soporte para pociones" que tiene cuando esperas a que empiece la partida. Este bug/error o como lo quieran llamar, se puede aprovechar en los mapas Florana/Florana 2 & Tunnels/Tunnels 2 ya que ambas versiones tienen el ya mencionado soporte para pociones. Cabe destacar que puedes traer pociones desde cualquier mapa, no sólo desde Hillmine. También encontré a 2 jugadores abusando de este bug, los cuales son "P4LMUDO & Fran29" tengo todas las evidencias del bug y ambos jugadores en video, incluyendo bossbar. ¿posibles soluciones? eliminar el comando /edlb join (no le encuentro utilidad, ya que se puede abusar de este comando. Aparte existe el trigo para entrar a mapas aleatorios) o borrar el soporte de pociones cuando esperas en los ya mencionados mapas. Eso es todo, buenas tardes.

    BUG:

    Enlace: https://youtube.com/watch?v=1qvEvwK4BJU



    Jugadores P4LMUDO & Fran29 aprovechando esto:

    Enlace: https://youtube.com/watch?v=5o1QyIumHAQ

     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  2. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.497
    IGN:
    Librecraft
    Ya está arreglado, gracias.
     
  3. TotiVM

    Verificado/a

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    8
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    TotiVM
    Hola, como alternativa a esto para que siga siendo útil (porque de verdad lo es) me gustaría proponer la idea de limitar el uso al lobby, es decir, que en partida, dentro del mapa, no se pueda usar el comando, ya que es la razón por la que se ejecuta el bug. Por fortalecer la seguridad de estos comandos estaría bien hacer público el comando de partida aleatoria, ya que tener un comando de esa acción disponible me sería más cómodo tanto a mi como a mucha gente. Claro ejemplo de esta técnica es UniversoCraft, ya que al acabar una partida, propone con la ayuda de un botón jugar otra partida, el cual no funciona en el lobby.

    Gracias por leer.
     
  4. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.763
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.497
    IGN:
    Librecraft
    Ya no hay bug. Lo de aleatorio desde una partida se vendrá pronto.
     
    • Optimista Optimista x 1
    • List