Es importante que antes de comentar este post usemos el sentido común y leamos comentarios por si la duda que tenemos ya está resuelta y así evitar comentar tanto en él post,a la vez que nos ahorras trabajo a nosotros y a ti mismo en escribir. Si
Me voy a levantar a las 6 para comprar un rango, además que tendría 20 minutos y estaría todo cerrado xdd
Pregunta: Se puede comprar por PayGol pero ese método no esta disponible ¿Para ese día el método estará disponible ? Dime que si lo estará plox :´v
Pues los métodos de pagos siempre están disponible, si uno no va quizá en un rato más vaya bien, pero supongo que ese día el método de pago estará disponible. Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Porqué los rangos permanentes, excepto factions, no entran en el descuento(?, esk soy pobre >.vxd No me peguen.
"¿Qué rangos serán descontados? El descuento será aplicado en todos los rangos de la tienda excepto rangos permanentes. Los rangos de factions si entran en el descuento." Son boludos o mastican agua? xd
Si No cuento con una tarjeta de crédito ¿Cómo puedo realizar una compra de la manera de mensaje de texto o llamada? No entiendo muy bien cómo hacerlo,por favor,necesito ayuda de alguien que sepa de el tema. Sobra decir que nunca eh hecho compras por internet.
pagos sms. Su funcionamiento es pagar con el dinero del celular, este método de pago lo trae paymetwall y paygol.
Pero también depende de donde sea! ya que yo en un pasado intente hacer pagos por teléfono y no me dejaba ya que ese servicio no funcionaba en mi país.
Como he visto eres de Colombia (igual que yo),mándame un mensaje privado y te enseño como comprar en efectivo sin tarjetas.