Paypal o cualquier plataforma que tenemos te cobra en tu moneda, nadie te pide que vayas a cambiar a euro, creo que con un 90% los rangos serán accesibles a venezuela.
:v OMG justo a una hora que yo si puedo :,3 los amo , por ejemplo si le quiero comprar rango Legacy en factions a 2 de mis amigos y King a otro, tengo que poner su nombre o se los puedo dar por gift? cuanto es el limite de compras por Cuenta?
Cual es la parte que no entienden? Los rangos permanentes ( exceptuando factions ) no estaran con ese descuento. Se los aclaro muy bien Alex... Hace falta mas lectura e.e
Librecraft se mantiene gracias a las donaciones de los usuarios, regalar rangos NO ES VIABLE si queremos tener el servidor funcionando. No creo que sirva de nada un rango de 1eros en un servidor inexistente. De ahí, que vaya a haber limitaciones Enviado desde móvil.
El descuento del 90% solo durara 20 minutos verdat? El descuento se aplicara a las llaves de faction ? Gracias. att:Macroesti
si compro 3 svip y lo otros 2 lo guardo para que se me acabe uno puedo usar lo otros dos que compre ?
Descuentos en Fly.SVIP, Desban etc. en rangos temporales plazos 30 y algunos perma por ejemplo el Votar cofres en skywars y el rango de servidor lleno...
Entonces, solo respondanme con un si o un no. (por favor) -Comprar más mas de un Svip, +vip o vip, hará que el tiempo se sume osea dure la cantidad de vip que se compren ?
Hola, tengo una pregunta. ¿Con el 90% de descuento en cuanto queda el “FLY y el VIP” respectivamente? ¿Es legal pagar dentro del juego a otro usuario por algún rango? Saludos.
Hola sr alexreq :v quiero saber si es seguro comprar las mejoras desde lodr a king en factions al mismo tiempo debido a que tambien quiero comprar otros rangos y no voy a querer compra de 1 en 1 perdiendo los valiosos 20 min utos :v