El año pasado hicieron un sorteo random in-game, fue una forma amena de regalar VIP, deberían adjuntar el link del sorteo en el chat del juego (así como el anuncio de aniversario) para que los que no sepan del foro y/o dc puedan participar en el sorteo. Otro año más toxiquieando en libre ♡
7 años, varios cambios de staff, pero sin embargo, todos siguen funcionando bajo la mima promesa, servir a la comunidad y dedicar todos los ingresos al mantenimiento del servidor, eso es realmente entregarse a tu afición
wow 7 años de librecraft y lo conocí apenas el año pasado quisiera haberlo conocido antes porque es el servidor perfecto para jugar. espero que lleguen al octavo aniversario y muchos mas
Feliz 7 aniversario de Librecraft. :D De pensar que hace 3 años entre a este servidor y fui aprendiendo cada cosa que hay por aca, tengo tantos recuerdos y amigos, espero que siga mejorando este servidor y que no muera, asi que animooos!!!!
7 años brindado sus servicios a la comunidad de forma gratuita, eso es impresionante sin importa desde donde lo mires. Aunque yo lleve unos 2 años jugando aquí, todavía recuerdo cuando entre por primera vez, me trae muchos buenos recuerdos lindos este server.
Extiendo un fraterno saludo a toda la comunidad de Librecraft. Un servidor creado por y para los jugadores. Tengo el honor de haber presenciado el desarrollo y éxito de este proyecto, que con ayuda de esfuerzo, perseverancia y autocrítica han podido posicionarse como uno de los mejores servidores. Así mismo destaco el constante y arduo trabajo de todo el equipo staff, quienes día a día hacen lo imposible por mantener el servidor en óptimas condiciones. ¡Feliz 7° aniversario, y que sean muchos más!
Llevo un tiempo sin jugar activamente en librecaft, antes me divertía mucho, felicidades por el séptimo aniversario