Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Duda 3 stacks de bloques

Tema en 'Luckywars' comenzado por n0vemberrain_, 13 de Diciembre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. n0vemberrain_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2020
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    48
    Género:
    Mujer
    Localización:
    Caracas - Venezuela
    Ratings:
    +1
    IGN:
    novemberrain_
    Creo no ser la primera en hacer un tema respecto a este caso (Y sé que menos seré la última) pero, en realidad no se planea hacer nada respecto al tema de subir y quedarse arriba campeando? No me refiero a que se modifique la altura del mapa porque creo haber leído en un post anteriormente que eso sí estaba más complicado, y si se colocaban bloques invisibles a cierta altura del mapa para evitar subir más podía joder los fps y algún usuario podía lograr buguear los bloques y traspasarlos, bien sabemos que librecraft está lleno de bugueros (...)

    Pero en cuanto a los 3 stacks de bloques, los rushers y los que ''sí sabemos jugar'' le damos un buen uso a ellos, ya que solo con tener el hacha y estos bloques podemos ir de isla en isla fácilmente sin detenernos a picar más bloques, pero siempre existe el que se hace una torre hasta el límite que ni con luckybow logras tirarlo y si intentas subir lo más probable es que te lance fireballs, huevos, hasta bolas de nieve si estás en el mapa de lego, y así consecutivamente hasta ganar por abandono, dónde queda la ''suerte'' en este caso?
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. cris__

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    168
    Puntos de trofeos:
    123
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Chile, Puerto Montt.
    Página web:
    Ratings:
    +19
    IGN:
    atrevidx_z
    Discord:
    cris.#4213
    creo que ya está planteado para la próxima actualización, pero ta biem
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.