Tambien es verdad, solo que obiamente esta mal empleado el termino " spanwkill " , pero es verdad, todos los tops han hecho granja alguna vez, pero si en verdad quieren que se valla el " spawnkill " ( granjas ) para siempre, lo mejor seria eliminar las manzanas chetas, pero creo que eso ya seria ir demasido lejos, con tal de neerfearlas en algunos mapas y subir su precio ya estaria. WARRI0R1999
Mejor que saquen algunas de la lana, me refiero a que no pongan 7 u 8, sino que pongan 2 o 3 (suficiente para llegar al spawn a la lana), de esa manera no podran quedarse haciendo spawnkill, porque pronto se le acabaran las chetas y no van a tener forma de legar a la otra lana y/o spawn.
No se si me dices a mi, pero pues si lo he hecho, pero no como end que se hace fácil mas de 75 kills. Pero ese no es el tema, el tema es encontrar una solución a sus peticiones
La solución seria: Sacar a las chetas encantadas de los kits para VIP's, (dejar que siga habiendo potis, total no perjudican mucho). Modificar la cantidad de manzanas que hay en la lana de mapa puerto, me refiero a que deje de haber como 7 u 8. En el mapa puerto al haber no mas de chetas no podrian quedarse haciendo spawnkill. En cuanto a los privilegios VIP, seguirá habiendo, pero propongo eso sobre sacar las chetas. ESTO ES SOLO UNA OPINION/SUGERENCIA, NO ESTOY PRESIONANDO A NADIE pd: me refiero a end_r