No es solo el ser vip por lo que me opongo, yo pago para tener “venajas” de manera legal y no creo que sea justo que por alguien que no le guste que los demas tengan dichas ventajas pida que suban excesivamente el precio de los objetos
Eso piensas tu, yo tambien he sido vip por 3 meses, piensas que estoy celoso de tus kits y quiero que los suban, pero no es asi, simplemente comentando de forma objetiva, los kits vips estan muy desequilibrados y es muy injusto para los demas jugadores. WARRI0R1999
estoy deacuerdo con warrior, esta demasiado desequilibrado y eso sinceramente aburre la partida ya sea porque siempre ganan o hacen su spawn kill end_r, amigo mio,tu vip te a hecho subir mas de 10k puntos en menos de una semana,lo que a un user normal le demoraría meses, "esque soy pro" pues yo solo veo que lo subiste por los spawn kill... son sus rangos, pagaron por el, pero...es necesario aburrir la partida, tened en cuenta que no son los únicos, hay mas usuarios y que suban al top de una manera...anormal...bueno lo veo aburrido, esfuércense para llegar, esfuércense para sobresalir, su rango no lo es todo, saquen ventaja de su rango...sin tener la necesidad de sobrepasarse llegando al punto que jugar con ustedes se parezca a jugar con un hacker...pero los que deciden usar su rango de una manera buena o mala son ustedes...aunque suban los precios lo seguirán haciendo y lo saben porque las coins lo consiguen super rápido...momento de reflexión <3 gracias por leerme prro :v
Bueno, eso crees tu, talvez tu eres buena persona y no abuses de ellos, no lo se, no te conozco; pero sin duda deberia haber un balanceo de kits, especialmente las manzanas chetas.
Muchos ya han hablado de esto pero de otro manera menos directa, algunos toman esto como spawnkill, y el verdadero spawnkill en ctw no existe.
pongo tu nick porque eres el que mas veo que hace eso... lo puse para que futuramente mas personas lo vean y reflexionen pero como ya dije tu tienes la ultima decisión de hacer lo que quieras...te lo dije en el juego y te lo dire aca tambien...JUEGA BIEN, JUEGA NORMAL, SACA VENTAJA pero no abuses, pero te amo <3 fierro, tmb te dije esa vez y yo se que tu no lo haces muy seguido porque si lo hicieras estarías en el top como otros :vvv cof cof end cof cof :vv, pero tambien te amo fierro <3
Oye WARRIOR199 Porque hizo este post si después te veo en las partidas y te veo que los estas violando ?
Nadie a dicho que es ilegal no comprar, tampoco nadie a dicho que es ilegal no hacer eso. Lo que dice Warrior en el post es que suban el precio o protejan mas las zonas. No entiendo porque se ponen a poner puntos (.) o a decir si lo tienen en amigos, lo pueden hacer por MP.