Estas mal, la gente no piensa eso. EMMMM se esfuerza? xdddd. Pero si hasta un nene conseguiría ese puntos, con la gran ventajas que tienen. Lo de los hackers solo se puede reportar y le dan su baneo, es algo que se puede reportar ya que es ilegal. Hay que ser realistas, los VIPS de ahí casi todos tienen mas de 5K de coins, se compran una notch y salen. Bueno creo que ya dije lo que pienso. Deberían subir los precios y disminuir las notchs de los cofres de las lanas.
Una cosa es sacarle ventaja al rango, otra muy distinta es hacer el juego abrumador e interminable, al cual los jugadores verán como solución seguir muriendo o esperar a que alguien de el equipo contrarío capture ambas lanas. @Alex Mira, esto es un claro ejemplo: Enlace: https://youtube.com/watch?v=3i1rhaFRGEA
Todos los que estan en desacuerdo conmigo son mayoritariamente vips o vip+ que no quieren perder sus privilegios, el vip cuesta menos de 3€. Son ventajas, pero no deben abusar de eso, que las chetas esten a 40$ esta muy desbalanceado. Cof cof, ese comentario se lo hice para SrImpeGamer, le dije eso ya que seria mala idea la idea que el dio, nunca dije que si un vip se hace 15kills esta desbalanceado, lo que esta desbalanceado es el precio de los kits vips. WARRI0R1999
Uno paga para tener las ventajas, pero tampoco hay que abusar, si se le suben el precio a las chetas no dejarias de tenerlas, eso si, no le suban mucho el precio, creo que seria mucho mejor que los vips solo compren las chetas en ocaciones especiales ( cuando van a morir, cuando estan en la lana ) y que no las compren solo para hacer kills. Es que simplemente los vips usan las chetas para subir en el top, no les importa los demas jugadores o si es justo o no. WARRI0R1999
Claro, despues cuando se vayan de la modalidad y solo haya pocos users por los abusones diras eso. Mejor que le suban el precio y ojala que lo hagan a la misma cantidad de las ender. Claro que lo apoyas, si solo sabes hacer eso, asi te crees mejor que los demas en el juego. Los que no andan de acuerdo con eso son los VIPS, imaginate que los que juegan ahi tuvieran cuenta del foro, claro que apoyarian esto, porque solo aburren la partida.
Los que no andan de acuerdo con eso son los VIPS, imaginate que los que juegan ahi tuvieran cuenta del foro, claro que apoyarian esto, porque solo aburren la partida.[/QUOTE] :/ apenas ayer tengo mi vip+ infórmate.
Ya lo tenias desde hace tiempo :/ igual no estas de acuerdo porque no quieres perder tus priviligeos y quieres seguir abusando.