Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. Cerrar notificación

¿SG actualizado?

Tema en 'Juegos del Hambre (Survival Games)' comenzado por Tonygam, 19 de Agosto de 2017.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Tonygam

Veterano/a Verificado/a

Se incorporó:
    22 de Julio de 2017
    Puntos de trofeos:
    93
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Espiar a la gente.
    Ratings:
    +46
    IGN:
    Tonygam
    Hola y buenos días, tardes o noches (como siempre, dependiendo de cuando lo leas).
    Bueno, yo en lo personal me considero un jugador demasiado activo en la modalidad de "Survival Games" o también conocida como "Juegos Del Hambre", he llevado mucho aprecio a este server solo por esa modalidad y no solo yo sino también varias personas que conozco, que solo juegan a los "juegos del hambre".
    Dicho esto y sabiendo lo pegado que pueden estar a esta modalidad varios jugadores, estoy y estamos desconformes por lo menos la mayoría de los usuarios conectados diariamente a esta modalidad que los 180 usuarios que el lobby solo acepta, ¿unas 50? ¿80?, NO¡, he encontrado y semi-encuestado hasta casi 100 personas solo este día, preguntándoles cosas como: ¿porque crees que la han arruinado esta modalidad?, si ese puede decir que es la mejor del server en mi opinión, y ellos responden con un: esta actualización de kits y relleno de los cofres es una mrd (una disculpa por la vulgaridad), ahora todos pueden ser "Diamont a Full" porque en cada cofre te encuentras cosas de diamante.
    Ahora es mi turno, ¿que pienso yo?: yo pienso que solo los kits están muy bien, los kits son proporcionales (excepto el de conejo que te triplican la vida y eso no esta cool) o bien distribuidos. Pero, el relleno de los cofres con objetos demasiados OP le quita la supervivencia y hace mas fuertes a los débiles, es lo unico que tengo que decir.
    Recuerden que esta no es solo mi opinión, me gustaría considerar que hablo por todos. Un saludo a Javic_35 que fue quien me inspiro a hacer este post.
    Y dime: ¿que opinas de esto?, házmelo saber créeme que tu opinión me importa bastante. :D una carita feliz y GRACIAS¡¡ por tu atención.
    Saludos cordiales desde Mexico.

2. yoda_the_cat

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    7 de Enero de 2017
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios :v :V
    Ratings:
    +12
    IGN:
    ItzGabiPvp_
    Buenooo :DD:D, yo opinare :D:D:D:D, aunque ya no estare ahi :c

Bueno, opino que los kits estan bien, tal como estan, pero si hay algo que molesta mucho, que son las cosas OP como dijiste, como la espada de diamante :/, que eso si que molesta también como el peto de diamante que es algo fácil de encontrarlo, y se hace difícil ganar con solo ver a uno con aquellas cosas :/, yo digo que cambien esas cosas op que son fáciles de encontrar, o hacerlas difíciles de encontrar, o bien cambiarlas, y esos cofres ender, que te salgan 2 items envés de 4 items.

Y bueno eso fue mi opinión :D

Saludos :D :D :D

3. Tonygam

Veterano/a Verificado/a

Se incorporó:
    22 de Julio de 2017
    Puntos de trofeos:
    93
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Espiar a la gente.
    Ratings:
    +46
    IGN:
    Tonygam
    Gabi :c no volveras? te extrañare we

4. yoda_the_cat

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    7 de Enero de 2017
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios :v :V
    Ratings:
    +12
    IGN:
    ItzGabiPvp_
    Tranquilo, io ze ke me extraña n.n, y me kiera xddd, pero volvere cuando solucione mi problema :), osea un 1 año :D

5. Alex

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.955
    No entiendo, los cofres por defecto no se han editado, se han añadido la opción de votarlos a los mega o superior (que apenas hay 5 usuarios) por lo que si ellos no votan debería salir el default como antes

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  6. Kudo

Kudo Shinichi
    Staff Administrador/a global Equipo técnico Veterano/a Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +9.291
    IGN:
    Kudo
    Felicidades. Temas así dan gusto ;)

Respecto a lo que conentas, te recomiendo ampliar con una lista de objetos más preciso y lo que harías tu con ellos (cambiar o reducir)

Sent using my Tesla v53 with 9G

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  7. Tonygam

Veterano/a Verificado/a

Se incorporó:
    22 de Julio de 2017
    Puntos de trofeos:
    93
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Espiar a la gente.
    Ratings:
    +46
    IGN:
    Tonygam
    Sorry Alex esa nota la hice unos momentos antes de darme cuenta que se podía votar por cofres OP

8. Tonygam

Veterano/a Verificado/a

Se incorporó:
    22 de Julio de 2017
    Puntos de trofeos:
    93
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Espiar a la gente.
    Ratings:
    +46