Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies técnicas. Learn More.

¿Really?

Tema en 'Ayuda con/para el foro' comenzado por ricardoalf12, 29 de Octubre de 2018.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ricardoalf12

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    1.043
    Puntos de trofeos:
    323
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +450
    IGN:
    iHistorySad_
    Bueno, no soy de quejarme para los reportes, pero me parece indignánte, que yo allá hecho reportes hace mas de 15 horas, y no me los hayan respondido. Pero si han respondido los mas nuevos....
    Y que yo sepa
    Los reportes que se revisan primeros son los viejos, no los nuevos para no evitar confusiones.
    erwer.png

    Porque después reportan al mismo user que y reporte, y me lo rechazan porque ya fue baneado por un reporte reciente y yo ya lo había hecho pero no lo revisaron.

    Y no vengáis a decir que "El staff hace lo posible por revisarlos" porque es FALSO Ya que si revisaron los primeros ¿Porque no revisaron los míos?. Que Anti democracia...
    Espero tu respuesta Leo o @Alex Ya que es primera ves que me pasa esto.
     
  2. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.790
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
    Se revisan en el orden que sale en NUESTRO PANEL que es distinto al que sale en el foro.

    Y no, no hay obligación de resolver unos y no es una competicion

    Enviado desde móvil
     
  3. Alex

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    6.074
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.963
    No es necesario el drama porque no te han revisado los reportes sabiendo que se revisan a diario, como ya te ha dicho leo el orden de nuestro panel es diferente, cuando un moderador revisa reportes va de uno en uno sin importar de quien sea.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.