Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies técnicas. Learn More.

Rangos ¿Quieres ser moderador de LibreCraft?

Tema en 'Noticias, novedades y actualizaciones' comenzado por Alex, 10 de Julio de 2015.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Alex

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    6.074
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.963
    #1 Alex, 10 de Julio de 2015
    Última modificación por un moderador: 6 de Noviembre de 2020
    [​IMG]



    Eso es, en librecraft estamos reclutando moderadores, para modalidades con PVP (Kitpvp, Fullpvp, Survival...)

    No podrá postularse todo el mundo, ni son abiertas las postulaciones. Las personas que quieran formar parte del equipo deberán cumplir una serie de requisitos...


    Tener como mínimo 15 años. En librecraft nos tomamos muy enserio la madurez de nuestro equipo de moderación para evitar acciones que no sean correctas por falta de madurez.

    Llevar como mínimo un mes en librecraft. Necesitamos moderadores que sean veteranos, conozcan el servidor así pudiendo resolver todas las dudas que le surjan a los usuarios.

    No pertenecer a otros servidores. En librecraft no queremos moderadores que manejen o tengan cargos en otro servidores para evitar acciones indebidas.

    Ser activo en el foro, reportar a los hackers. Este es el punto que la mayoría de las personas no cumplen, por ello no pasan a ser moderadores de librecraft, necesitamos saber que sabes detectar hackers o identificarlos. Siendo activo y reportando a los hackers con pruebas claras, cumplirás este requisito.

    Tener buena ortografía. Un servidor con moderadores con ortografía pésima da mal ejemplo, parece un servidor de niños de 10 años, aunque el moderador sea de 16, porfavor, no os obligamos a "ser perfectos" en tanto a la escritura en el servidor, tan solo que no hablen con faltas que dañan la vista


    Respeto y cumplimiento de normas. Para ser moderador debes cumplir las normas impuestas por el servidor, y ser respetuoso con todo, ya que un moderador que falta el respeto no da buen ejemplo al servidor.

    ¿Cumples los requisitos?
    Si cumples los requisitos, no contactes con nosotros, nosotros te mandaremos mensaje privado y te pondremos a prueba.

    Nota: Si cumples los requisitos no estamos obligados a hacerte la prueba si o si.

    Saludos,
    AlexReq, Desarrollador.
     
    • Me gusta Me gusta x 15
    • Optimista Optimista x 1
    • List
  2. axelcraft

    Se incorporó:
    6 de Julio de 2015
    Mensajes:
    1
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    si cumplo
    mi skipe es Axel 10
    o mi face
    que es Axel Jeremy Bernal Chahuayo
     
  3. kaosgaymer

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2015
    Mensajes:
    1
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    una pregunta? tengo 11 años puedo pasar asi
    tengo 2 meses jugando en librecraft
    casi todos los dias estoy conectado
    ya e reportado a 3 usuarios
    ya :D mi skype kaospopo alexReq lo tiene
     
  4. diego001

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2015
    Mensajes:
    1
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    ok mi eskipe es diego.mosquera73 ok que mas
     
  5. GratxCraft14

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2015
    Mensajes:
    51
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ayudo a LibreCraft
    Localización:
    España,Vigo
    Página web:
    Ratings:
    +9
    #5 GratxCraft14, 10 de Julio de 2015
    Última modificación: 10 de Julio de 2015
    Si Cumplo,Solamente La Edad Tengo 13 Años Pero 100% Maduro No Me Excedo de Los Limites Del Rango MODERADOR Estoy Conciente De Los Privelegios.Talvez No Tengo Minimo 15 Años Pero Lo que Se Toma En LC Es La Madurez Y Es Lo Que Tengo A La Hora de Moderar! Realmente Nose Cuanto Llevo en El Server Pero Cuando Entre Habia Hg,Tnt Run y Etc... .Tengo Excelente Ortografia ( Siempre escribo Rapido A Veces se Me Va Una Letra que No Va).Minimo 5 Horas Online en El Server.NO pertenesco A Otro Servidor,Estaria 100% Enfocado,Concentrado en LC.Se Identificar a Los Hacker MUY Bien! Respeto A Cada User Que Me Insulta,Me Respeta,Me Cae Bien,Me Cae Mal Etc...
    Skype:Juanpicho01

    Motivos por los que quieres ser moderador: para ayudar a moderar el comportamiento de los usuarios, ademas agregar nuevas construcciones y ayudar a usuarios con sus problemas , parar
    (hacks , griffers . trollers ..etc)
    Me Conecto todos los dias!

    ¡Saludos!


     
  6. HeroCrazyBR

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    1
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    Si cumples los requisitos, no contactes con nosotros, nosotros te mandaremos mensaje privado y te pondremos a prueba.
    ellos veran si los aprueba y les mandaran un mensaje no pidan el mod ellos lo deciden gracias :)
     
  7. FoggierWig601

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2015
    Mensajes:
    5
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    YO LES PUDEO AYUDAR CUMPLO LOS REQUISITOS!!!
    MANDEN UNA RESPUESTA POrfavor!!!
     
  8. Popcorn1018

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2015
    Mensajes:
    1
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Gamer
    Localización:
    Madrid, España
    Ratings:
    +1
    Bueno la verdad tengo como 3 meses en el server tengo 12 años ya muy pronto cumpliré 13 y bueno soy muy madura para mi edad soy jugadora frecuente muy frecuente diría yo, ya que juego todos los días y me gustaría llegar a tener el cargo de moderadora para ayudar a los usuarios y proteger el servidor de los hackers. Saludos y Espero tener suerte...!
     
  9. Alex

    Ex Staff

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    6.074
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.963
    Lean el tema, en caso de ver que ustedes sean buenos usuarios y hagan reportes en el foro para ayudar se podrá en contacto con ustedes.
     
  10. GratxCraft14

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2015
    Mensajes:
    51
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ayudo a LibreCraft
    Localización:
    España,Vigo
    Página web:
    Ratings:
    +9
    Pero,Aunque No Cumplamos el Requisito De La Edad Pero Somo Responsables y Maduros,Y Cumplimos Los demas Requisitos Y Somos buenos usuarios y hagan reportes en el foro para ayudar,Siempre Se Pondrian en Contacto Con Nosostros?
     
  11. Xx_AxeL_xX

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2015
    Mensajes:
    1
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +2
    #11 Xx_AxeL_xX, 10 de Julio de 2015
    Última modificación: 11 de Julio de 2015
    La verdad es que creo que cumplo con los requisitos. Tengo 16 años y en LibreCraft la verdad es que llevo bastante tiempo, soy totalmente MADURO , no pertenezco a ningún otro servidor, SIEMPRE estoy al tanto de lo que pasa en el Server y al FORO mucho más lo reviso cada 1 hora. Se reconocer MUY BIEN a los HACKERS tengo un programa para grabarlos ( Es el Actión!) [ Los puedo reconocer por el Anti-Knockback , Kill-Aura , Auto Disconnect , etc. mi manera de hacerlo es con una poción de invisibilidad y hacerme tp durante un combate para ver si me pega/mata o pegándole con la espada empuje 2 para identificar el Anti-Knockback. Con lo de la ortografía no tengo ningún problema. Siempre le tengo mucho respeto a los integrantes del STAFF/Usuarios.
    SKYPE:
    Xx_AxeL_xX
    Foto: Una chica india

     
  12. Taback

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2015
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    yo cumplo tengo 15 años soy muy activo puede ser moderador de fullpvp ya que ahí me la llevo jugando casi todo el día se cuando alguien es hacker porque algún día lo fui pero ya lo deje atrás soy maduro mi skype es: tabackgamer
     
  13. rubenmdh

    Ex Staff

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2015
    Mensajes:
    19
    Puntos de trofeos:
    106
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +9
    IGN:
    rubenmdh
    Os deseo buena suerte a todos los que queráis ser moderadores :)
     
  14. AlexJJ7

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2015
    Mensajes:
    1
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    Tengo las capacidades de un moderador y la suficiente madures para tratar a los usuarios.
    Skype: alezx_piano.
    Cumplo la edad adecuada, tengo muy buena ortografía, cumplo bien las normas, me se los comandos usuales de moderador, tengo 3-4 meses en el servidor, no tengo rango de staff en otro servidor, si los usuarios me hacen una pregunta respecto a ayuda los ayudare siempre, tratare de mantener el servidor limpio de hakcers y estoy dispuesto a ser un buen moderador.
     
  15. Yassrock2006YT

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2015
    Mensajes:
    27
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    YouTuber
    Página web:
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Yassrock2006
    Llevo 4 meses en el server el problema es que tengo 11 pero se reconocer un hacker en kitpvp inicié una campaña anti hack donde reparto armaduras y potis contra los hacks y los vendemos luego los reportamos soy muy maduro y juego mucho skywars y kitpvp no se subir hacks pero ya he aprendido me enfocó a este servidor únicamente y traje a unos pocos usuarios más

    Att Yassrock2006 soy conocido y no haría irresponsabilidades
     
  16. Marcoscraft12

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2015
    Mensajes:
    53
    Puntos de trofeos:
    81
    Ocupación:
    Patata
    Ratings:
    +5
    Llevo muchos meses en el servidor, respeto las normas, soy muy activo en el foro y reporto, no permanezco a otros servidores, tengo buena ortografía lo que me falta es que no tengo 15 años :C pero soi muy maduro y se los comandos de administración y se usar worldedit, solo me falla eso D:
    PD: no tengo skype ni email si os sirvo podéis hacerme una prueba dentro del server? gracias por escuchar

    Saludos.

    Soi
    Marcoscraft12
    en
    el
    server
     
  17. Marcoscraft12

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2015
    Mensajes:
    53
    Puntos de trofeos:
    81
    Ocupación:
    Patata
    Ratings:
    +5
    #17 Marcoscraft12, 10 de Julio de 2015
    Última modificación: 10 de Julio de 2015
    Yo ayude a muchos usuarios dentro del server espero ayudar al server y que el server avanzé así no me acorde que tengo 11 años lo de los años importa? solo importa que seas maduro? para que cuando te maten en skywars o en fullpvp no le banees sin motivo alguno.

    Reporte a muchos usuarios hackers o buggs casi todos los días estoy conectado y creo que llevo 3 o 2 meses en Librecraft
     
  18. FoggierWig601

    Se incorporó:
    5 de Julio de 2015
    Mensajes:
    5
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    Por favor Se Los Pido Cumplo Todos Los Requisitos!!
    Envíen Respuesta Porfavor
    Mi Nombre En El Server es:
    FoggierWig601
     
  19. JefeGTACraft

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2015
    Mensajes:
    24
    Puntos de trofeos:
    106
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Librecraft KITPVP
    Localización:
    Colombia
    Ratings:
    +10
    IGN:
    JefeGTACraft
    alex we me puedo postular como mod yo le e estado pidiendo a santeo y a samlos desde ase tiempo que si me puedo postular como mod yo tengo 15 años yo juego desde que el servers empeso a tener users de 156 asia arriba estoy juagndo en este servers desde principios de este año si quieres puedes preguntarles a Baxtomite_ mi skype jhonjalvarez.16 face jhon j alvarez aste te e pedido ati yo te tengo mira los mensajes apra que beas son de mayo marzo algo asi xD mira we la imagen Ver adjunto 148
     
  20. LaJotaReal

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    2
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    A mi me gustaria serlo pero solo me falta tener los 15 años tengo 11 pero lo suficientemente maduro para ser MOD llevo desde los inicios del server
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.