practice, hcf, destruye el nexus o the bridge pero solo mapas 1vs1, a se me olvido decir un nockback pvp
yo se que a ustedes les lleva su tiempo programar y que la verdad muchas de las modalidades que a qui les piden son un tanto complicadas a si que yo propongo otic. para la gente que no sabe que modalidad es una modalidad que se basa en el simple echo de matar a arco y cada ves qeu matas recibes 1 flecha y entre mas mates mas flechas recibirás lo cual seria buen en cuanto para colocarle un poco mas de competitividad al server y poder practicar la puntería ya que al llegar jugadores nuevos al server o en si al minecraft se les complica seguirle el paso a los mas antiguos
Agregar partys en BedWars, EggWars, y Skywars, esto en la comunidad es muy pedido, pues es incomodo entrar a una partida y tener que salir porque gente desconocida entra a tu equipo, cuando tienes amigos con quienes jugar. Sin ponerle un balance estricto, una party puede hacer todo mas facil y divertido. (Tambien puede haber chat del party). =3
En mi caso hablare de build battle: Quisiera ver Un reinicio de tops para que Así las otras personas tengan oportunidad de tener algo de fama en build un reinicio seria bien y si se pudiera un build battle de 3 o de 4 jugadores osea teams de 4 jugadores seria muy bueno Pero principalmente un reinicio de tops semanal y wins porque he visto a muchas personas esforzarse y no pueden lograr lo que quieren Un reinicio seria lo primero. Ahora en lo de los temas de construcción: Seria guai igual que en otros servers poner para que los jugadores voten el tema porque hay veces que toca un tema malo y mucho no quieren hacerlo se salen y etc así que si se pudiera hacer eso muy pero muy bien por librecraft... Ahora..Lo de las votaciones,: Cuando vamos a votar por las construcciones hay veces que personas hacen construcciones obscenas así que si se pudiera poner un botón de reportar y no aparecerá en la lista de quienes ganaron pero eso si poner un limite de veces que los jugadores utilicen ese botón solo casos de una construcción obscena el limite que yo propongo puede ser de 3 veces de uso para que no abusen de eso y vallan a crear un caos e insultos... Se que mi mensaje es muy largo pero.. Quiero recomendar cosas por el bien del servidor. Una ultima cosa Podrían prohibir las palabrotas y cosas doble sentido como por ejemplo.. Tu mama Que en el mayor de los usos es un insulto,", Osea prohibir palabras también como pendejo o otra cosa porque Por si no lo saben hay gente sensible que puede sentirse mal por las cosas que le digan e incluso puede llegar a irse del servidor y no volver mas...Y en el minijuego donde hay mas hate para mi es en build battle Digo esto por el servidor y por las personas que sufren bullyng En librecraft por insultos etc... Por ultimo el spam... No debería permitirse hacer spam El jugador podría esperar 3 segundos para enviar un mensaje al chat y así hacer el servidor mas cómodo para la gente.. Eso ha sido todo Para la persona quien lea esto quiero que sepa que tiene mi apoyo no soy muy activo pero a esa persona que lea esto le deseo mucha suerte en el servidor y es un servidor muy bueno de echo para mi es el mejor servidor que he jugado pero lo del hate y todo eso.. Te recomiendo que no escribas mucho en el chat...Cosas como Osea.. hay veces que no puedes escribir ni hola porque te insultan no es una queja solo es una respuesta a lo que yo quiero ver en librecraft.. Gracias por su atencion... De JzBlack_ para Librecraft
Arena PVP eso le falta, para practicar y mejorar algunos server ya lo tienen y apuesto q este server tambien seria re popular si tuviera el modo arena pvp y actualizar el survival por q es un poco anticuado ya han pasado mucho tiempo desde q no actualizan el survival seria bueno q al menos pongan la version 1.16 como predefinida solo es un opcion espero ser escuchado como a todos los q estan aca m bueno adios.
¡Gracias a todos por vuestros comentarios! Se ha proyectado una idea creo que bastante clara de por donde enfocar el futuro del servidor y haremos lo que esté en nuestras manos para hacerlo lo mejor posible. ¡Recuerda! En los foros puedes hacer sugerencias para mejorar cualquier modalidad, bien con una sugerencia o bien notificando algún error.