TNT TAG y Destruye el Nexus. Pd: Primero deberían sacar las nuevas versiones de eggwars y skywars que vienen anunciando hace más de 3 años, antes de tomarse el tiempo y la molestia de sacar una nueva modalidad. Es mi opinión, no hace falta ofenderse.
Pues la verdad a mi me gustaría duelos de bedwars que son 1v1 y no se si sera mucho trabajo pero un modo de juego de CS:GO un minijuego espero que leen esto y si lo agregan les pido muchas gracias la verdad
Crea un modo de juego como guerra de reinos como en mikecrack (este es es video: Enlace: https://youtube.com/watch?v=8ysBDfl_xB0) plz que siempre quise jugar ese modo pero no encuentro un server con ese juego.
Como han dicho anteriormente, HCF y practice, estaría bastaste bien al igual mejorar el anticheat, q hayan staffs especiales para practice y el comando /report (user) (razón) para que los usuarios puedan echarle una mano al staff yy dejar el kb como está
Arena PvP, TnT Run, nuevas cosas y mapas en skiwars y LukyWars, Agreguen un paquete de texturas para LukyWars,
La modalidad practice debería ser incluida en el servidor porque, como lo dice su nombre, es una modalidad para practicar y mejorar en PvP. También se podría incluir el comando /party en practice para jugar con nuestros amigos, PvPear entre nosotros, contra otras parties, etc. Sería bueno dedicarle el tiempo al desarrollo de esta modalidad en el servidor, ya que el Sentinel o AntiCheat está funcionando moderadamente.
Me Gustaria Que Agregaran Una Nueva Modalidad Llamada HCF. Ademas entraria mucha mas Gente nueva al Server o Gente que dejo de jugar para probar la Modalidad o jugarla definitivamente porque hay mucha gente que le gustaria jugar HCF.