Yo inventé un "minijuego", pero no tengo conocimientos de como hacer un plugin y menos de coding. Si te interesa la idea @Shinichi hablame al Discord y te paso la idea. No quiero créditos. Te daré la idea como una sugerencia más. WolfUser#0888
Hola quiero que en la modalidad SG (Survival Games) quiten la fuerza y bajen el veneno II a 5 segundo o maximo 4 o 3 y que mejorer el redimiento del servidor porque hay demasiado lag por las tardes/noches, solo sugiero eso porfa y que agreguen una nueva modalida llamado (Practice) si se puede porfa o también TNTRun seria chévere
añadan tnt wars, un juego de dos equipos en distintas islas donde deben hacer cañones de tnt de cualquier tipo, redstone y otros, con eso podran atacar a los jugadores rivales, y deben hacer la mayor cantidad de kills con la tnt y arcos explosivos que tienen cooldown.
Al server le vendría muy bien el UHC, es una modalidad excelente, que le agregaría bastante variedad a las modalidades ofrecidas. También Sky Elements, Lucky Block Race (como variante del lucky wars), TNT Run, y minijuegos
Buenas es buena idea que los usuarios dean su opinion y sugerir juegos: bueno yo diria que ponngan "Practice pvp" por que asi los usuarios aprenden más rapido y es divertido ala ves, también seria muy popular en el server v la mayoría desea el pvp, gracias.
Ademas de practice pvp, me gustaria ver en el server l modalidad The bridge. Y tambien un party games.
En primer lugar, creo que he dejado bastante claro que este tema NO ES LUGAR para este tipo de comentarios. En segundo lugar, si hay esos "errores" no sé a qué esperáis para reportarlos. Teníais que esperar a que hubiera un tema así para venir a "soltar mierda" porque ni siquiera explicais nada. Para esto no comentéis porque vuestro comentario aporta tanto como vuestro silencio
Pues muchos de los de aquí suguieren la modalidad de PRACTICE, Pero la verdad no se si esto perjudica o beneficia al servidor. La comunidad y Librecraft en general se caracteriza mas por un server de "diversion" y no "competición". Sabemos que un 40% de los que piden practice son muy tóxicos a la hora de ganarle a alguien ¿se imaginan que librecraft se vuelva cada día más tóxico? Mas aparte sabemos que un 30% usa algunos mods que le dan ventajas pero no se notan a simple vista, esto recurriría al uso de la SS (Screen Shot) lo cual dudo que lo implementen ya que pasadas veces se sugirió. Aparte no hay tanto staff como para que se supervise una MODALIDAD DE TAL MAGNITUD. Y si veo bien lo que agreguen un Arcade Ganes donde implementen los "minijuegos" antes sugeridos.
Como ya dijeron anteriormente otras personas, un party Games, ya que son partidas muy rápidas y sirven para pasar el rato perfectamente.
Un buen UHC junto con sus variantes no le haría nada mal al server, ya quiero jugarme unas partiditas de UHC run en librecraft