Añadir partys en minijuegos. Modalidades Practice, TNT run, Build UHC Quizá algún modo "olimpiada", con carreras, Parkour, pvp, etc etc También se me ocurre algo parecido al juego "bomb-it", que básicamente es una especie de laberinto, donde hay que abrirse camino con tnt para encontrar y eliminar a los demás usuarios, para ganar.
Party Games y Duels, necesito mejorar mi PvP y LibreCraft es el único servidor que no me baja los FPS a 20 cada vez que entro.
hola si me gustaria que pongan /report en skywars y tambien Practice/Arenapvp destruye el nexo TheBridge o BrezlyBridge Practice el que lea esto que tenga un buen dia/noche uwu
Practice HCF y kitmap, ya que dichas modalidades son muy jugadas y jugadores que van a otros servidores para probarla jugarían allí.
Hola, Me que pongan arena pvp, y nuevos mapas en bedwars y otro lobby y si se puede mejorar el rendimiento del srvidor
Me encantaria ver un Destruye el Nexus bastante, ademas de ser una modalidad que es bastante popular en servidores exteriores, podria servir como una modalidad buena y seria una modalidad mas coperativa con tu equipo, ademas atraeria bastante gente hacia al servidor nuestro. Un servidor Practice seria bastante util, ya que no hay ninguna forma de practicar PVP contra otros sin tener que perder loot en PVP abierto como Survival, y entre otros mas. MINIGAMES, bastantes Minigames, ¿porque? La razon seria juegos dinamicos que puedan entretener a bastante gente, ademas, serian partidas relativamente cortas, y bastante disfrutables.
TNT tag/ bridges/ hide and seek/ destruye el nexus estaria bien para jugar mas tiempo y tal vez /arcade/
KitPvP, sería grandioso una reincorporación de una de las modalidades más antiguas y queridas del servidor en su tiempo <3.