Abrimos este tema para escuchar a la comunidad sobre sugerencias de minijuegos o modalidades a añadir. Para proponer, simplemente deja un comentario indicando la modalidad y el porqué deberíamos añadirla a Librecraft. Si la sugerencia habla de un minijuego o modalidad poco conocida, deberías explicar un poco acerca de ella. Este tema no es un lugar para discutir con otros jugadores ni para sugerir cosas a modalidades ya existentes. Por favor, escribe todas tus sugerencias en el mismo mensaje. Evidentemente, no por sugerir aquí se añadirá, pero se estudiarán todas las propuestas recibidas.
TNT Tag, Practice, arcade (muchos minijuegos en 1 modalidad), kitmap, hcf o alguna modalidad potpvp, megawalls, cops and crims, hide and seek
Me gustaría sugerir la modalidad de Destruye el Nexo, seguramente la mayoría sabrá cual es, es una modalidad que tiene tiempo largo de duración y es bueno para pasar el rato y divertirse.
Pueden hacer una modalidad donde sea survival entre amigos osea pueden hacer un mundo grande y hagan un menu del mundo osea un spawn en el cielo y cada uno cada vez que cae abajo se tienen que alejar para que no se puedan matar rapido y cuando ya se alejen mucho ya se pueden matar pero no se pueden matar abajo del spawn y asi en online cada uno tiene que sobrevivir a la supervivenvia pero en online y de los comandos puedes jugar con amigos y puedes invitarlos a que viva con otras personas o con amigos yo recomiendo eso :)
yo quisiera un kitmap uwu o HCF estilo hardcord y que max 10integrantes por fac y 1 ally , tambien podrian poner en jailop un tipo autotag cuando te puncheas pero un autotag de 10s o 15s , tambien pueden agregar un destruye el nexus xdd
podrian hacer un modo, donde hayan varios minijuegos, como un parkour, tnt tag, tnt run, etc y podrian agregar un practice para hacer pvp
Practice, el server es muy bueno este practice ayudaría a personas no premiuns en querer jugar un buen servidor de practice aparte de la competitividad que hay en el servidor.
Yo quisiese que agregaran la modalidad de: TnT Run ya que es una de las mas entretenidas que existen en el mundo de los servidores de minecraft y agregar el comando de /partys :3, Gracias po leer xd