Los rangos A-B solo tienen /Kit minero, hasta que lleguen a C. Cualquier rango puede ir a /Warp pvp2 igual Lo del AutoTag estaba bien, salias perdiendo o ganando una de las dos, ahora es re feo, por que le pvpeas media hora y se te puede escapar en 20 segundos
desde q empecé a jugar Jail OP todo estaba buenísimo, pero era tiempo de unos pequeños cambios q si o si hacia falta actualizaciones en la modalidad. mi prestige actual es IV xq eh pasado todos los rangos y ahora soy venerable de jail, aunq ya casi no juego mas ahí xq como dije pasé todos los rangos y weno ya me quedé para siempre en el ultimo prestigio. si hubiera prestige V (5) podria continuar pero creo q hasta ahí llegué mi largo viaje en pasar desde la A hasta la Z. Fue un gusto haber minado con ustedes pero llegó la hora de dar paso a nuevas jugadas y partidas en otras modalidades pero para Jail OP será una histérica modalidad q estuve. No vale la pena comprar Obsidiana Berserker y Titán ya q para q gastar money para esos rangos si casi nunca voy a Jail. (jajajajaja) Pero bueno hasta ahí llegue, sigan minando y luchando para mas piedades. ~Mily Chang
en ella podremos encontrar glowstone? Yo solo espero con ansias el día en que porfin pongas mi Head en el spawn del mapa pvp :( por creditos de haberlo construido
Aca no es para apelar un baneo si cres que fue injusto intenta apelar en https://go.librecraft.com/apelar