Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Duda ¿Problema con parcelas?

Tema en 'Creativo 2 (1.12)' comenzado por MisterT5555, 16 de Octubre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. MisterT5555

    Verificado/a

    Se incorporó:
    15 de Julio de 2019
    Mensajes:
    8
    Puntos de trofeos:
    59
    Ratings:
    +12
    IGN:
    MisterT5555
    Hola buenas, yo tengo 10 parcelas ya que era vip y pues 6 de ellas las tengo juntas en un borde del mapa, para construir y para que básicamente estuviesen juntas.
    El problema llega cuando me muestran en el chat que estas parcelas serán eliminadas, cosa que entiendo perfectamente.
    Mi duda es... ¿Yo al ser no vip si se me borran estas parcelas no tendré derecho a claimearlas nuevamente?
    De ser así, ¿no me podrían mover las parcelas con anterioridad? Gracias.
     
  2. Sra23_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2019
    Mensajes:
    114
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Mujer
    Localización:
    Creativo 2 y Luckywars/Bedwars
    Página web:
    Ratings:
    +36
    IGN:
    Labb200
    Buenas, creo que debes volver a comprar rango VIP para reclamarlas, ya que van a ser eliminadas y dudo que te pongan un permiso para volver a claimearlas, repito creo, pero igualmente, espere a un staff. :wink:





    Podrás encontrarme en Creativo 2 , Creativo 1 o Murder Mistery.
     
  3. DANI13

    Verificado/a

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2019
    Mensajes:
    354
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante de Psicología y Filosofía.
    Localización:
    Creativo, CTW, BedWars
    Ratings:
    +75
    IGN:
    DANI13

    Si tus parcelas son borradas, y tienes VIP permanente o aún no se te ha terminado el VIP mensual, claro que puedes volver a reclamarlas. Pero si ya se te ha acabado el VIP mensual, no podrás obtenerlas y tendrás que comprar otra vez el VIP.

    Recuerda que solo corrían riesgo las parcelas que se les colocaba un mensaje de advertencia.

    Puedes pedirle a otro VIP de confianza que te haga el favor de mover tus construcciones a una de tus plots vacías o con espacio.
     
  4. MisterT5555

    Verificado/a

    Se incorporó:
    15 de Julio de 2019
    Mensajes:
    8
    Puntos de trofeos:
    59
    Ratings:
    +12
    IGN:
    MisterT5555
    Sinceramente, me parece una falta de respeto a todos los usuarios que no tenemos VIP como esto sea así,ya que primero de todo:
    -Hemos pagado un servicio mensual en el cual se otorgan 10 parcelas, da igual donde.
    -Ahora aparece esto y, ¡OH VAYA! Que sorpresa, como ya se me ha acabado el servicio, tengo que adquirirlo nuevamente para poder obtener nuevamente mis parcelas, por un problema del SERVIDOR, no MIO.
    -Reclamo que estas parcelas se me muevan a una zona que no vayan a ser eliminadas, ya que he pagado por dicho servicio y ahora ya no podré disponer de él. -Gracias
     
  5. DANI13

    Verificado/a

    Se incorporó:
    23 de Enero de 2019
    Mensajes:
    354
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante de Psicología y Filosofía.
    Localización:
    Creativo, CTW, BedWars
    Ratings:
    +75
    IGN:
    DANI13
    Al comprar VIP, aceptas los términos y condiciones de la tienda, esto implica los cambios que pueden haber en cualquier momento.

    Repito, puedes pedir de favor a un VIP que te ayude a moverlas.
     
  6. Lauri123

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    115
    Puntos de trofeos:
    66
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Localización:
    En tu corazón ❤ ❤ ❤
    Ratings:
    +32
    IGN:
    Lauri1234
    ¡Suerte amigo! sería muy injusto que no te las den, espero que si puedan mover tus parcelas.
     
  7. emmanuelitoWTF

    Verificado/a

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2019
    Mensajes:
    324
    Puntos de trofeos:
    293
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Youtuber/Estudiar (Intento de Stremer)
    Localización:
    Mexico/SG
    Página web:
    Ratings:
    +260
    IGN:
    emmanuelito
    NO hace falta comentarios de pedir justicia por las compras de rangos y servicio y que se te eliminara tu parcela etc etc. no hagas suposisiones a futuro, espera la contestación de un staff probablemente no le pasara nada aparte que aun estas activo con tu parcela y server.
     
  8. SirZerstorer

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    30
    Puntos de trofeos:
    15
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Hacer del mundo un lugar mejor.
    Localización:
    Santiago, Chile.
    Ratings:
    +8
    IGN:
    SirZerstorer
    Sinceramente te recomiendo crear multicuentas suficientes para poder alojar tus parcelas en un terreno seguro mientras consigues dinero para comprar VIP nuevamente.
    SÍ tendrás que solicitar la ayuda de un VIP de confianza para moverlas de la antigua parcela que será eliminada a la nueva (de tu multicuenta).
    Recuerda que si utilizas multicuentas con el fin de molestar a otros usuarios puedes ser sancionado junto con todas tus cuentas.
     
  9. MisterT5555

    Verificado/a

    Se incorporó:
    15 de Julio de 2019
    Mensajes:
    8
    Puntos de trofeos:
    59
    Ratings:
    +12
    IGN:
    MisterT5555
    Muchas gracias por el apoyo, espero una respuesta del staff.
     
  10. Sra23_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2019
    Mensajes:
    114
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Mujer
    Localización:
    Creativo 2 y Luckywars/Bedwars
    Página web:
    Ratings:
    +36
    IGN:
    Labb200
    Suerte! Pero si no te las dan deberias comprar de nuevo para conseguirlas, suerte amigo!
     
  11. zPersis

    Verificado/a

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    46
    Puntos de trofeos:
    30
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Localización:
    Chile
    Ratings:
    +12
    IGN:
    Persistente
    Si tú VIP sigue estando en tú cuenta, puedes claimearlas de nuevo.
    De lo contrario si el VIP ya ha sido quitado de tú cuenta, yo dudó que te den un permiso para claimearlas de nuevo.
     
  12. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.721
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.467
    IGN:
    Librecraft
    Si te digo que te muevo las parcelas me encuentro con el problema de que habrá varios usuarios que me vengan a pedir lo mismo y lo último que me apetece es pasarme una tarde moviendo parcelas.

    Sinceramente me da bastante igual si te creas 3 cuentas para reubicar las parcelas y si lo quieres hacer puedes hacerlo.



    Las parcelas se quedan una vez finalizado el rango. No digo que debiera quitarlas, pero creo que es un "privilegio" demasiado generoso como para ser "injusto".

    La gente que se mueve a extremos del mapa ocasiona más problemas que los demás que afectan al funcionamiento del servidor, por tanto, no es capricho mío el optar por eliminar dichas parcelas.