Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Bug ¿Legal o Ilegal?

Tema en 'Escapa de la bestia' comenzado por AnotherPlayer11w, 25 de Enero de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. AnotherPlayer11w

    Verificado/a

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2020
    Mensajes:
    8
    Puntos de trofeos:
    51
    Ratings:
    +3
    IGN:
    AnotherPlayer11w
    Hola, actualmente llevo jugando 2 meses en este servidor y me he ido fijando en diferentes cosas.
    Al ser la primera vez que hago un post así, me centraré en la modalidad EDLB.
    :
    - A partir de la versión 1.13 (o más) hay una "nueva" mecánica donde el personaje puede nadar mas rápido al hacer el movimiento de correr bajo el agua (Además ocupando un bloque de espacio).Gracias a esto su velocidad en algunos mapas con agua aumenta relativamente

    -En las versiones mas modernas se le permite a los jugadores poder escalar en enredaderas sin que haya un bloque en donde se apoye.Esto permite, por ejemplo poder saltarse los límites (me refiero a la barrera de bloques invisible) del mapa "Noche", escalando los árboles de jungla y llegando a las copas de los árboles del principio del mapa, y desde ahí saltar la barrera.Por si alguien lo quiere intentar se debe escalar la primera enredadera que te encuentras a la derecha.

    Si pudiera grabaría esto en video pero la patata que tengo por ordenador no me lo permite.


    Actualmente el servidor funciona en 1.8 pero hay jugadores que juegan en versiones mayores, permitiendo que ellos tengan estas ventajas frente a los de 1.8.Es ese caso los jugadores que usen eso, ¿Sería algo reportable e ilegal?

    Estos son solo dos ejemplos de lo que he ido viendo, aún tengo mas cosas que puedo comentar de diferentes modalidades , a la vez que sigo buscando diferentes errores y bugs para guardarlos y comentarlos aquí.

    Gracias y un saludo :)
     
  2. crictack

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    723
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Plan A
    Página web:
    Ratings:
    +163
    IGN:
    crictack
    No le veo mucha importancia a lo del agua, ya que hay muy pocos mapas con agua, y no es que sirva de mucho, Lo de las enredaderas solo se puede apartir de la 1.14 en adelante, En la 1.13 no funciona.
     
  3. crictack

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    723
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Plan A
    Página web:
    Ratings:
    +163
    IGN:
    crictack
    • Divertido Divertido x 1
    • List
  4. AnotherPlayer11w

    Verificado/a

    Se incorporó:
    25 de Enero de 2020
    Mensajes:
    8
    Puntos de trofeos:
    51
    Ratings:
    +3
    IGN:
    AnotherPlayer11w
    Si, el video resume todo lo que he dicho.Pero la cosa es si te pueden banear por eso.
     
  5. crictack

    Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    723
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Plan A
    Página web:
    Ratings:
    +163
    IGN:
    crictack
    Depende xd, Porque no es que sea un bug, de por si ya viene con la versión Lo único seria poner mas bloques invisibles.
     
  6. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.720
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.464
    IGN:
    Librecraft
    Mañana veré de hacer unos cambios, si no es posible bloquear dichas ventajas, tendré que desactivar el soporte a dichas versiones.
     
  7. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.720
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.464
    IGN:
    Librecraft
    Parcheado globalmente en los próximos días.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.