Hola ¿Como Están? Era Para Comunicarles La Siguiente Duda Que Tengo... ¿Es Verdad Que Si Estas Mucho Tiempo Inactivo/a En SkyBlock Se Borra Tu Isla? Si Esto Fuera Cierto...¿Cuanto Es El Limite De Inactividad? Es Decir Cuanto Tiempo Debe Pasar Para Que Se Me Borre Mi Isla Por Inactividad
Oka Ok Muchas Gracias Una Cosita Mas.... Yo Con Solo Iniciar /login Y Entrara A SkyBlock ¿La Cuenta Regresiba Inicia De Nuevo? Me Refiero A Este Tema Porque Mi WI-FI Es Relativo Por La Zona En La Que Vivo... Puede Que Algún Dia Deje De Funcionar Por Eso Digo Tal Vez Me Conecto A Una Red Wifi Libre Y Entro A SkyBlock Asi No Pierdo La Cuenta
Me Refiero A Que En 210 Días Se Elimina Los Datos De SkyBlock... Vamos A Suponer Que Pasaron 209 Dias Y Yo Entro A Librecraft Inicio /login Y Entro A SkyBlock... Y Salgo Sin Haber Jugado... La Cuenta Se Queda En 209 Días o Inicia Desde 0 Digo Esto Porque Vamos A Suponer Que Estoy 209 Días Sin Internet Y Justo En Una Posibilidad Me Puedo Conectar A Una Red Abierta Gratis Como Puede Ser La De Una Cafetería O Un Centro Comercial XD Y... Entro A SkyBlock Evidentemente No Me Podre Quedar Jugando Pero Por Lo Menos ¿Podre Salvar Mi Cuenta? No Se Si Me Explico Bien xD Muchas Gracias!!!!
Es cada 210 días. Sí, así juegues solo 1 minuto, ya empezara de 0, lo ideal seria que entres y juegues un rato.
Buenos días, Yo también tengo una pregunta sobre esto, si yo soy el dueño de la isla, pero 1 de mis compañeros de isla no se conecta durante esos 210 días que le sucede a él, borran la isla aunque yo sea el dueño, o automáticamente lo sacan de mi isla?
pense que contaba a los integrantes de isla tambien uhh... el problema es que si tu compañero es inactivo su cuenta se va a deslogear, así que cualquiera podría entrar y F isla, así que es mejor sacarlo si es inactivo porque corres riesgo de que te roben . Y... hola edwar guapo B) En el anterior limpieza de islas que se hizo hace unos meses, ... no estoy seguro pero creo que no borraron algunas islas con un nivel considerablemente alto , de todos modos para safar de dudas es mejor conectarte ...