EMmmmm no podemos recuperar cuentas a menos que sean premiums... Mmmmm @Santeo o @AlexReq te podrán ayudar con el tema de rangos permanentes. No sé si están interesados en venderlos
dale porfabor te lo pido leo me costo dinero soy premium pero no con esa cuenta Are lo que sea por no perderla Sskipe:molina_gaymer tengo una foto con redtonecanarias porfabor ayudarmee Ustedes tambien pedirian ayuda con yo si estuvienran en la misma situacion
algien de ecuador que mepueda comprar el VIP yo le pueda depositar ? esque no se comprar por internet :C
ALEX TE QUIERO PEDIR UN FAVOR, LA COSAS ES QUE YO CAMBIE LA CONTRASEÑA EN LIBRECRAFT Y BUENO,CUANDO LA CAMBIE ME PONIA LUEGO CLAVE INCORREC YO ME LA ACORDAABA A LA CONTRASEÑA :( :( ESTO MUY TRISTE POR QUE AHORA ES UNA LASTIMA QUE NO PUEDO ESNTRAR A ESE SERVIDOR QUE HACE 1AÑO Y MEDIO QUE JUEGO AHORA NO PODRE ENTRAR ESTO MUY PREOCUPARDO AYUDAA :()
Santeo o Alex Por Favor Por Navidad Me a regalar mis padres Rango y una tablet pero quisiera saber Cuanto Me Costaria el Vip++ FOREVER o el SUPREME FOREVER POR FAVOR RESPONDAME CUANTO ME COSTARIA