Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

¡LIBRECRAFT DESPIERTA!

Tema en 'Sugerencias GLOBALES (network y lobbies)' comenzado por ByGater, 21 de Marzo de 2023.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. ByGater

Verificado/a

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2021
    Puntos de trofeos:
    25
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante,Youtuber
    Página web:
    Ratings:
    +15
    IGN:
    ByGaterYT
    Hola a todos, ¿Cómo han estado? espero que muy bien, mando este msg con el fin de que "despertemos" en este caso los dueño, staff, developer y todo el equipo de librecraft, ah que se motiven en mejorar su servidor amigos es obvio que Librecraft es odiado por muchos como también amado por muchos (me incluyo). Su servidor tiene muchísimo que no se actualiza drásticamente es decir cambiar lobbyes actualizar modalidades escuchar a la comunidad que siempre tiene algo que aportar ya que ellos son los que pasan tiempo en el server y saben que cosas lo harían mejor, si tomaran eso en cuenta de seguro les ira bien

2. Elias_Guz

Verificado/a

Se incorporó:
    10 de Julio de 2021
    Puntos de trofeos:
    53
    Género:
    Hombre
    Página web:
    Ratings:
    +19
    IGN:
    Elias_Guz
    Cuando dices "Actualizar" a que te refieres.
    Yo que sepa siempre miran las sugerencia que pone y a veces son buenas como algunas son malas.
    Tengo entendido que los lobbys no se cambian, solo que los decoran como por ejemplo: Cuando es Navidad, Halloween, y cuando cumpleaños que esta actualmente.

3. Darz

Verificado/a

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Puntos de trofeos:
    258
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +446
    IGN:
    xXDarzXx
    Sugerencias que meten: cambiar un false a true en un archivo de configuración. Librecraft desde hace 3 años que no meten cosas como la gente o modalidad nueva, las cosas nuevas que meten son una broma, lo único que hacen es arreglar bugs que llevan 5 años existiendo, Lo de los lobbys la verdad le da igual a todos, poniéndote una calabaza en el lobby no muestra signos de que el servidor avance, nos conformamos con tan poco que ahora meter un cartel disposal es la actualización del año. Duela a quien le duela esto es librecraft actualmente

(Y no voy a hablar de las cientos de sugerencias buenas que nunca son contestadas o que son rechazadas con excusas, hay muchas sugerencias buenas pero como no se quieren complicar la vida ni las intentan meter)

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • List
  4. ByGater

Verificado/a

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2021
    Puntos de trofeos:
    25
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante,Youtuber
    Página web:
    Ratings:
    +15
    IGN:
    ByGaterYT
    Cuando digo actualizar me refiero a que las modalidades siguen igual los lobbyes son los mismos la jugabilidad igual en skywars podrían implementar mas mapas plugin cambiar el lobby etc. en bedwars también hay muchas cosas que cambiar pero bueno

5. RITSUKO

Verificado/a

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2023
    Puntos de trofeos:
    68
    Ocupación:
    Trabajo
    Página web:
    Ratings:
    +21
    IGN:
    RITSUKOFF
    si quieren recuperar algo yo digo que le paguen algun yt para transmitir en el sv vendran y algunos se quedaran y decidiran comprar rango incluso

6. EZtroya

Se incorporó:
    26 de Enero de 2023
    Puntos de trofeos:
    30
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +15
    IGN:
    EZtroya
    no van a añadir modalidades nuevas pero deberia REMPLAZAR las que estan muertas por ejemplo The towers Eggwars o la de zombies por algo que sea mas jugado como party games o tnt tag uhc run aunque sea solo una nueva pero porfavor creanme esto atraera nueva gente

7. EZtroya

Se incorporó:
    26 de Enero de 2023
    Puntos de trofeos:
    30
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +15
    IGN:
    EZtroya
    y bueno ya vendra kudo poniendo una excusa diciendo que la originalidad lag u otra cosa q a nadie le importe tal vez o si, quien sabe pero en si este post no le tomaran mucha atencion y libre seguira siendo lo mismo hasta que llege alguien nuevo a la administracion que si quiera cambiar cosas ya que por kudo y los demas todo seguira siendo igual