¡Hola! Se acercan los preparativos por la celebración de nuestros 4 años como servidor en línea, pues como muchos sabréis, LIBRECRAFT se abrió un 14 de abril de 2015. Desde esos años se han hecho muchos cambios, hemos mantenido la esencia en otros aspectos y hemos mejorado (y empeorado) en ciertos aspectos. No es lugar de hacer -ni día- de hacer un balance, por lo que pasaremos al contenido de esta noticia. Este año queremos estrenar los perfiles de usuarios, que ya venían estando disponibles desde hacía algún tiempo, pero que actualmente podemos decir que están prácticamente concluídos. Por tanto, presentamos la nueva página de perfiles, a la que puedes acceder prácticamente desde ya desde nuestro portal (imagen superior) o desde el enlace https://librecraft.com/perfiles Vamos a hacer un breve tour por esta página para explicar como funciona. INICIO En la página inicial tenemos una serie de noticias y nuestras redes sociales. En un futuro pondremos las noticias del portal del foro en ese mismo sitio. PÁGINA DE JUEGO Si nos movemos por la parte superior, podremos acceder al apartado desplegable de juegos, donde encontraremos las distintas modalidades tipo "minijuegos", excluyendo Build Battle, que no es compatible con el sistema. Podemos ver una breve descripción del modo de juego, explicando como funciona, así como enlaces tanto a los tops y al foro de la modalidad. TOPS DE MODALIDADES En el apartado de tops, encontrarás los mejores jugadores de la modalidad, ordenados por defecto según los puntos (puede variar según la modalidad). Podrás visualizar un total de 9 páginas de tops (cerca de 200 jugadores) y según la modalidad, también los podrás ordenar según otras variables (pulsando en el nombre de la columna, "ganadas" si fuera el caso de skywars como ejemplo). Además, bien mediante pulsando en el nombre del jugador, o bien desde el apartado de jugadores, podrás buscar a tus amigos para ver sus perfiles, donde podrás consultar todas las estadísticas desde un mismo sitio. PERFILES INDIVIDUALES En el apartado de perfiles individuales, podrás visualizar todas las estadísticas de los juegos disponibles. Además, para los donadores del servidor, mostraremos una placa indicando la condición de que ha contribuido a mantener librecraft. Actualmente no distinguimos entre los distintos rangos. También se muestra la fecha desde la cual juega en este servidor (o inició sesión por primera vez). En estos momentos no soportamos otras funcionalidades en el apartado de perfiles individuales, aunque quizá en un futuro añadiremos soporte para indicar RRSS del usuario, así como ajustes de privacidad para mostrar otros aspectos como tus amigos o si te encuentras conectado o no. No es posible desactivar las estadísticas públicas dado que son datos públicos que se muestran en el cliente de juego, y por tanto no contienen información que deba ser ocultada. Los datos mostrados en el panel, son almacenados en copias de caché, por lo cual no siempre se obtienen del servidor y por tanto están actualizados. Si hace mucho que nadie visita ese perfil o top, se actualizarán desde el servidor. Puedes ver la fecha de los datos en el enlace superior (si son antiguos). Un saludo.
Me encanta lo de skywars , solo falta que los puntos no se bugeen para poder subir tranquilo sin tener el orto apretado cada que entro al lobby de skywars
Estaría bien para factions un top kills, top de mcmmo y cosas asi. Tal y como esta se ve muy bien Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Me agrada aquello de poder ver tu fecha de registro de el servidor. Me agrada ver aquello de que todos los tops de eggwars tienen la placa "Donador", excepto yo. xddd