Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

¡DESPIERTA LIBRECRAFT! 2

Tema en 'Sugerencias GLOBALES (network y lobbies)' comenzado por EZtroya, 27 de Marzo de 2023.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. EZtroya

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2023
    Mensajes:
    53
    Puntos de trofeos:
    30
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +15
    IGN:
    EZtroya
    Ya hay un post con este nombre, por eso le puse el numero 2
    en el anterior sugerian que actualizaran los networks y lobbies y a parte
    en otros post dan ideas buenas para mejorar el servidor pero que sucede...
    hay algunas personas que responden que no necesitan actualizacion o originalidad
    ¡¡¡ORIGINALIDAD!!!! ¿ENSERIO?
    segun veo esta originalidad no atrae mas publico ya que librecraft tenia media diaria de 10k o 5k de usuarios en linea pero porque disminuyo? pues por cosas como: Modalidades repetitivas, hackers,lobbys no actualizados desde 2015 (a poca gente le molesta esto) ya que son actualizados solo en fechas pico pero ¿enserio creen q es muy emocionante que la unica actualizacion de lobby este año sea una chocotorta en el spawn? Y si. me van a responder que no pueden añadir modalidades nuevas pero..... y si en vez de añadir remplazan? osea quitar modalidades nuevas y cambiarlas por nuevas.
    THE TOWERS = Oneblock claro algo de survival un tanto diferente a lo demas
    Speedbuilders = Party games algo relacionado con minijuegos o algo parecido
    Zombies = TNT TAG o algo que tenga que ver con agilidad
    ---------------------------------------------------------------------------------------
    Estas sugerencias son modalidades mas jugadas y con la originalidad que le da librecraft a sus modalidades las pueden hacer mejores ya que estas 3 que pueden ser remplazadas ya no las juega nadie enserio NADIE y bueno mas publico vendra ya que:
    -Hay contenido nuevo
    -Algo distinto
    -Y no hay una modalidad muerta esperando años a que la vuelvan a jugar
    Espero que me lean y no me respondan con una respuesta de las ignorantes de siempre porque no es posible que solo 3 o 4 sean las mas jugadas y hayan otras que solo hacen estorbo.
     
    • Me encanta Me encanta x 2
    • List
  2. Darz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    1.904
    Puntos de trofeos:
    258
    Género:
    Hombre
    Localización:
    JailOP
    Ratings:
    +450
    IGN:
    xXDarzXx
    Es verdad que no se pueden sugerir modalidades, pero a librecraft le falta una modalidad de minijuegos en la que el pvp dure mas de 15 segundos, las modalidades que tiene librecraft de minijuegos no se puede intercambiar mas de 2 hits seguidos porque se muere alguno, y actualmente se supero el numero de personas que juegan version nueva contra 1.8, librecraft tendría que tener una modalidad con versión mas actual o modalidades como survival earth que están de moda y la pegan mucho
     
  3. zVanano

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    41
    Puntos de trofeos:
    56
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +26
    IGN:
    Sony_Bl
    los jugadores siempre disminuyen, he jugado en muchos, muchos servers y la mayoria han bajado de jugadores y eso que tenian actualizaciones constantes y staffs activos, la decaída de usuarios no se viene mayormente porque no actualizan, hay hacks, bugs, etc, simplemente, todos se aburren de algo, pero siempre llegaran nuevos jugadores que lo disfruten como otros lo disfrutaron, pero en menor cantidad, ya que hay muuuchos mas juegos buenos u otros servers mejores. ""Ademas todo relacionado a 1.8 esta muriendo"", porque ahora se van a versiones actuales u otros juegos diferentes.Igual nadie me gana en ajedrez
     
  4. VE_JohanFrezz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    19
    Puntos de trofeos:
    29
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Escuchar música.
    Localización:
    Perú.
    Ratings:
    +4
    IGN:
    VE_JohanFrezz
    Reemplazar modalidades? Y para las personas que aún lo juegan?

    Lobbys nuevos o actualizarlos no va a atraer más gente así que eso no influye, no es que pongas un lobby y miles de jugadores entre a verlo y a apreciarlo.

    Yo creo que le falta hacer publicidad xd
     
  5. EZtroya

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2023
    Mensajes:
    53
    Puntos de trofeos:
    30
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +15
    IGN:
    EZtroya
    publicidad para un servidor muerto? con modalidades que van desde 2017? son viejas hombre algo nuevo traera mas publico y no algo viejo enserio crees que alguien jugara un servidor sin lo que estan acostumbrados en otros servidores? osea la gente entra y lo que ve son las MODALIDADES lee bien MODALIDADES un server para traer gente o usuarios que ya se fueron van a ver novedad y sera mas variada la jugabilidad para ellos ya que veamos
    -THETOWERS muerta
    -EGGWARS muerta
    -Bedwars Bugs con anticheat y baneos erroneos aparte de hackers
    -THEZOMBIES no hay ni la cantidad de usuarios media para iniciar una partida como eggwars
    -SPEEDBUILDERS para eso esta buildbattle y tambien nadie la juega

    basicamente lo unico que aumentan de jugadores son 20 o 25 y luego se van y no regresan al ver un servidor que acabo de describir
     
  6. EZtroya

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2023
    Mensajes:
    53
    Puntos de trofeos:
    30
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +15
    IGN:
    EZtroya
    aunque con bedwars no hay lio porque es muy jugada pero al ver los bugs y hackers que hay se iran mas que todo porque los usuarios que entran a jugar son gente que basicamente no saben lo que es y al ver gente mejor que ellos se van
     
  7. VE_JohanFrezz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    19
    Puntos de trofeos:
    29
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Escuchar música.
    Localización:
    Perú.
    Ratings:
    +4
    IGN:
    VE_JohanFrezz
    Publicidad? Si, aún que no lo creas si, no ves otros servidores? Minelatino? En su momento varios le hicieron publicidad y actualmente lo siguen haciendo y eso que minelatino tiene lo básico.

    Agregar modalidades nuevas? En su momento ya te dijieron que no habrá y que prefieren mejorar las modalidad que están disponibles y aún que no lo creas hay personas que siguen jugando esas modalidad muertas y si las quitan simplemente se irán a otro server.

    Todos sabemos que el servidor está muerto pero aún hay gente que le mete tiempo aún que no tengamos la media de antes, 1k no está nada mal comparado con otros servidores pero obvio que ese 1k debe de subir.

    Por cierto deja de hacer post innecesarios ya que todo lo que dijistes ya lo habías puesto hasta en el chat de survival cuando estaba un helper y este te dió una respuesta.
     
  8. VE_JohanFrezz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    19
    Puntos de trofeos:
    29
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Escuchar música.
    Localización:
    Perú.
    Ratings:
    +4
    IGN:
    VE_JohanFrezz
    Otra acosa aserca de los lobbys, la verdad es que yo prefiero que ese tiempo de buscar builders o que ellos lo construyan lo inviertan en mejorar las modalidades.

    #PeruYork
     
  9. Sra23_

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Julio de 2019
    Mensajes:
    114
    Puntos de trofeos:
    88
    Género:
    Mujer
    Localización:
    Creativo 2 y Luckywars/Bedwars
    Página web:
    Ratings:
    +36
    IGN:
    Labb200
  10. RITSUKO

    Verificado/a

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2023
    Mensajes:
    101
    Puntos de trofeos:
    68
    Ocupación:
    Trabajo
    Localización:
    ARGENTINA[BUEENOS AIRES]
    Página web:
    Ratings:
    +18
    IGN:
    RITSUKOFF
    yo digo qque si le hacen publicidad si se salvaria ya que 1k no esta mal la otra opcion es que a las 2 am estaba en sky 2 y habia 101 jugadores se reinicio y cambiamos todos a sky 1 y los 101 jugadores paso a 50 y se volvio a reiniciar el sky 1 y cuando pase a al sky 2 ya todos se fueron a dormir eso me parece raro
     
  11. RITSUKO

    Verificado/a

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2023
    Mensajes:
    101
    Puntos de trofeos:
    68
    Ocupación:
    Trabajo
    Localización:
    ARGENTINA[BUEENOS AIRES]
    Página web:
    Ratings:
    +18
    IGN:
    RITSUKOFF
    cuando no pasaba eso un reinicio seguido se quedaban como hasta las 6 am
     
  12. RITSUKO

    Verificado/a

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2023
    Mensajes:
    101
    Puntos de trofeos:
    68
    Ocupación:
    Trabajo
    Localización:
    ARGENTINA[BUEENOS AIRES]
    Página web:
    Ratings:
    +18
    IGN:
    RITSUKOFF
    igual honda piden cambios pero despues se pide los viejos mapas de veteranos para recordar esa nostalgia me incluyo yo por mi volvieran al lobby y los mapas de antes como guerraa el de arcoiris que habia que subi para el cofre op me ustaria recordar esta nostalgia
     
  13. Anuel_2blea

    Verificado/a

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    26
    Puntos de trofeos:
    58
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Bilbao, Spain
    Página web:
    Ratings:
    +7
    IGN:
    YahirCrafter
    En primer lugar, no estoy de acuerdo con la idea de reemplazar modalidades existentes, pero sí estoy a favor de añadir más minijuegos, como TNT Tag y Party Games. Creo que estas nuevas opciones podrían atraer a más jugadores al servidor y brindar una experiencia de juego más variada.

    También estoy de acuerdo en que el servidor necesita una buena actualización para atraer a toda esa gente que tenía antes. Me resulta frustrante que haya personas que piensen que no necesitan actualizaciones o originalidad en el servidor. La originalidad es esencial para atraer a más jugadores y mantenerlos interesados en el servidor. La repetición de modalidades y la presencia de hackers pueden ser factores disuasorios para muchos jugadores.

    Y se entiende que el servidor ha disminuido en popularidad debido a la falta de innovación y actualización. Los lobbies no actualizados desde 2015 y la falta de nuevas modalidades son solo algunos de los problemas que se deben solucionar.
     
  14. Sanashex

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    229
    Puntos de trofeos:
    78
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    cazar sapos
    Localización:
    Ciudad de Mexico
    Página web:
    Ratings:
    +71
    IGN:
    dakar
    Dejen morir al sv en paz, ya nadie va a entrar a no ser que haya otra pandemia y nos mande como antes
     
  15. Darz

    Verificado/a

    Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    1.904
    Puntos de trofeos:
    258
    Género:
    Hombre
    Localización:
    JailOP
    Ratings:
    +450
    IGN:
    xXDarzXx
    Librecraft antes de pandemia tenia mucha gente, no es que librecraft exploto por pandemia. Lo que pasa es que la gente se aburre de siempre lo mismo y súmale que la gente que era importante para la comunidad desaparecio, librecraft esta asi por una bola de nieve que viene arrastrando hace años: no actualizar modalidades, dejar tirado factions (que era muy importante, porque cuando estaban en periodo de pasar de eotw a sowt la gente se iba a otras modalidades y las llenaban), mantener bugs absurdos de dupeo en survival, un skywars que pide jubilación hace 3 años, no darle importancia a las versiones nuevas, no meter ninguna modalidad nueva desde hace años, modalidades totalmente rotas como zombies o bugs absurdos que se mantienen hace años (como el start de escapa de la bestia), y podría seguir nombrando cosas. Todavia el servidor tiene tiempo a re traer a la gente que es "fiel" porque la mayoría esta ahi a la espera. Pero desde que empezó el año no cambio mucho, la verdad es imposible creer que este año no será igual a los últimos 3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Optimista Optimista x 1
    • List
  16. Anuel_2blea

    Verificado/a

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    26
    Puntos de trofeos:
    58
    Género:
    Hombre
    Localización:
    Bilbao, Spain
    Página web:
    Ratings:
    +7
    IGN:
    YahirCrafter
    Librecraft Reggaeton Fest 2023
     
  17. EZtroya

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2023
    Mensajes:
    53
    Puntos de trofeos:
    30
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +15
    IGN:
    EZtroya
    +1
     
  18. ImJoakko

    Verificado/a

    Se incorporó:
    25 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    253
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +91
    IGN:
    ImJoakko
    El servidor todavía puede salvarse, pero se tienen que hacer cosas
     
  19. Jesthing

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2015
    Mensajes:
    304
    Puntos de trofeos:
    223
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Informático S.O
    Localización:
    Mexico
    Ratings:
    +153
    IGN:
    Jesthing
    A menudo que entro la baja de users se ven notable.
     
  20. Eerik

    Verificado/a

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    184
    Puntos de trofeos:
    106
    Ocupación:
    Sonreír
    Localización:
    C o l o m b i a
    Página web:
    Ratings:
    +36
    IGN:
    Eerik_10
    Ya nada volverá a ser igual...…. Solo buenos recuerdos :)

    .-.