- Buenas queridos usuarios! Como todos sabeis LibreCraft posee un canal de Youtube , ahora que es verano y que hay mas tiempo , quería fomentar la participación del equipo en el canal oficial , y a la vez la actividad de este canal ! Por lo tanto busco usuarios que graben buenos videos del servidor y que serían subidos al canal oficial de LibreCraft , en el que se promocionaría su canal de youtube si tuviera. Con esto lo que pretendo es fomentar LibreCraft en las redes sociales , tenemos mucha presencia en youtube pero a la hora del canal oficial no hay videos ! Por eso pido la participación de todos ! Mándame un mensaje privado si tienes un video que quieras compartir! Gracias , un saludo!
bueno yo quisiera ayudar para lo de YouTube ya que pudiera grabar con unos amigos mas o menos con 3 o 2 seria suficiente diria yo gracias por crear un server tan bueno :)
Hola Que Tal Yo Puedo Ayudar En Grabar En El Servidor Y Subirlo A Su Canal Yo Ya Tengo Uno Y Siempre Grabo En El Servidor Yo Les Puedo Ayudar!!! ESPERO SU RESPUESTA