Estaria cool que vuelva factions, con un poco de marketing varios volverian y nuevos tambien jugarían. Los que antes jugabamos ahora somos mayores y podemos comprar rangos
Creo que es una buena iniciativa, no creo que sea necesaria una gran inversión y definitivamente sería un beso en el cachete para todos aquellos que crecimos dentro de esta hermosa modalidad.
Eso es tu opinión. La experiencia de este servidor es que mientras otros modos tenían gente, jailop no tenía
No voy a entrar en el debate que quieres. Todos los modos estaban igual de atendidos o desatendidos, me da igual como quieras verlo. El caso es que estando atendidos o desatendidos ese tenía poca gente.
Es la opinión de todos los que alguna vez jugamos Jail y si la gente se fue yendo, fue por el descuido de la administración. https://librecraft.com/foro/tema/futuro-de-jailop.258135/#post-776077 Por esa clase de mensajes cómo “me da igual es mi servidor” o “si no te gusta, la puerta esta abierta” es que la gente poco a poco se fue yendo. Todos los que jugaron y jugamos la modalidad en su momento siempre te dijimos lo mismo ¿Por algo sera, no?, pero bueno, no eres capaz de aceptar tus errores o tratar ponerte en los zapatos de los usuarios que hacían parte de tú comunidad. Siempre hubo gente dispuesta a volver a jugar