Porque? porque es tedioso romper la obsidiana con fatiga y realmente cansa , peor cuando estás apunto de romper te matan , agréguenlo porfa y no ignoren esta sugerencia , espero respuestas del staff
meh cúbrete con obsidiana o enderstone pero bue capaz y no te gusta alargar una partida. con respecto al tema 1- la fatiga quedaría un poco inútil al agregar prisa -1 2- no le veo sentido nerfear una habilidad como la fatiga así esta bien aunque cueste un poco mas romper la cama suerte. pd: mi humilde opinión
-1. Cubrete con endstone y listo, el agregar esto quita el sentido el comprar fatiga para cubrir (cómo dijeron más arriba)
No juego mucho bedwars, pero agregar ese efecto haría inútil la fatiga, ya que el objetivo es que te demores en romper los bloques
Si ponen fatiga con obsidiana y te campean es casi IMPOSIBLE romper la cama ya que los golem traspasan los bloques y te matan, agregar el efecto prisa es lo correcto, es más deberian nerfear la fatiga más, poniendo leche y que dure solo unos cuantos segundos como una trampa y bajarle su precio. Otra opción para no perder tu tiempo con la obsidiana y fatiga es poner /salir,
No le veo la gracia en una partida farmeando esmeraldas durante 30 minutos para que te mate un golem en cuanto te encierres en obsidiana
Que dices? El unico metodo es la obsidiana y a la endstone si estan preparados te ponen 3 tnt y ya no hay nada
Cada cosa necesita un counter o sera imposible o necesitaras de demasiada paciencia, recursos, habilidades y mas que todo suerte para ganar. Como que no? Si la fatiga es lo mas roto que hay, es muy dificil aguantar cuando te campean y con un simple golem te matan dentro de la obsidiana agregandole mas protección.
En eso tienes razón , para ustedes será fácil porque se habrán encontrado muchos mens que no juegan mucho , digamos la palabra "juegadores novatos" ni pasaron por hackers o pros okay? Y es tedioso romper así
Si comprendo , pero te encontraste pros o hackers para que una partida se alargue mucho? Claro yo muchos y no novatos eh
Opino igual. Lo mejor sería añadir una "magik milk" u otro ítem similar que anulara cualquier tipo de efecto al entrar a una base por x tiempo. Podría costar 2-4 esmeraldas o muchos diamantes. Así se balancearía el uso de obsidiana y fatiga sin suprimir las características de la modalidad.
Yo juego 1v1 y lo de la endstone no me falla teniendo pico de diamante eficiencia 2, si jugas otros modos 2v2, 3v3 o lo que sea, te cubres con endstone y que tus amigos te cubran.