Wenas uvu, hace unos momentos le compré VIP a un amigo, llego el recibo, salió la notificación en el sv pero luego nos dimos cuenta que al momento de comprar puse mal el nombre y se compro a nombre de una cuenta inexistente, tengo el Boucher en el correo, para este caso es un traslado de VIP o un chargeback (?
Buenas, pues creo que poca solución vas a tener por que ya implementaron un sistema que cuando pones el Nick y vas a realizar la compra, te pide que revises que el nick es correcto ya que después no se puede cambiar. Suerte amigo, pero lo veo dificil Un saludo
Caso 4 (nick mal escrito): tienes que abrir un ticket explicando la situacion https://librecraft.com/foro/forms/ayuda-problemas-con-compras-mayúsculas.25/respond https://librecraft.com/foro/tema/contactar-con-el-soporte-de-compras.154797/
Sintiéndolo mucho, dado que es un nombre completamente diferente no creo que podamos tramitar la gestión. Antes de pagar existe un botón que exige confirmar el usuario. Si has confirmado que el nick estaba bien, no puede existir problema alguno.