Yo, y las dos cosas, que te mantengas al margen user random y que tú opinión está demás porque NADIE TE LA HA PEDIDO x2. Haber leído bien.
A mi lo que me ha quedado claro con este post es que en este foro se puede faltar al respeto a la gente y que no pase nada, pensaba que como en el servidor, aquí también existían ciertas normas de convivencia. Me lo apunto para siguientes temas.
Me sobresalte por que ?? me da bastante coraje que 2 multi cuentas con pruebas de ban evading y Tpakill intenten hacer un post para poner todo a su favor ya que mandaron las caps que a ellos les combenian y me dio bastante ASCO --- Es MUY obvio que ambos hacen tpakill y Ban evading el usuario Present4U no tiene parcela ni nada y aun haci me trata de roba cuentas la captura de su cuenta BANEADA es la ALT de Tragasabl3s amigo de Presentu4 Tambien alt por eso intentan hacer a su favor lo que mande . esa captura la mande para que se viera la verdad . ahora escriben de forma educada no ???' cuando es para su favor .. despues en los otros post tiran mierda sin parar solo me molesto la hipocresia que llevan los usuarios lo unico que querian con este post es hacerme queda mal de alguna forma . si les molesto que subieran la captura pues bueno CREO que quedo mas que obvio la razon de su molestia Si se pudieran reportar Ban evading , tpakill estarian ban los 2
un comentario como este por ejemplo MUY hipocrita ya que en el tema "chargeback " estaban tirando leña al fuego sin parar
Creo que ni yo, ni el compa Tragasabl3s hemos perdido las formas en ningún momento ni te hemos faltado al respeto, todo lo contrario que has hecho tú vamos. Según tu, las razones que expones, justifican tu actitud de insulto fácil?
No pero se noto como se ardieron cuando mande la captura,, ¿Les molesto la verdad? ¿Gracias por sacarme los 60 stack de cuero para nuevos? ¿tpakill en 2021 en serio ? igual me sancionaron ganaron xd
Ale Pitagorin lee un poco esto y ya cuando termines vuelve, o mejor no. https://www.fundeu.es/recomendacion/anteayer-o-antes-de-ayer-no-antesdeayer/
Que irónico hablar de "cerrar este post" mientras que Zentryx hace muchos posts sin sentido. Tal vez para subir sus "mensajes".
Tal cual, no lo podrías haber definido mejor. De todas formas no entiendo que gana teniendo más mensajes la verdad, si solo es un foro de un juego de cubos
Así de claro, no puedes tener más razón. Pues por lo pronto una medalla de verificado sancionado ha ganado