Hoy e entrado a libre y vi que me han hecho chargerback, era de esperarse por la cantidad de personas que le han hecho lo mismo que conozco y por eso hago este tema, no habra una solucion para evitar que esto ocurra? por que es muy injusto que si te compran algo despues de unos dias te hagan cb y te baneen Propongo que metan algo en la tienda como para cuando vallas a comprar un rango tengas que poner tu login y si vas a regalar uno poner el nick de la persona asi para cuando te hagan chargeback vean de que forma compraste el rango si poniendo tu login o si te lo regalaron en mi caso compraron algo y al instante hicieron cb por eso hago esa sugerencia para que esto pare de suceder pd: PollitoGangOnTop
Ya se sugirió algo parecido (https://librecraft.com/foro/tema/su...-o-eliminar-el-ban-por-cb.185258/#post-590167).
El staff no te va a dar ninguna solución, para ser realistas. La única forma de impedir este tipo de cosas es evitar a toda costa que te regalen rango, y si ocurriese, enviar un correo a la tienda de forma inmediata. Eso es lo que te sugiero, porque sí, es totalmente injusto, pero por las políticas impuestas, no se puede hacer nada más seguro que lo que te redacté.
Me paso lo mismo, BAN PERMANENTE sin haber comprado rango, me parece injusto que por las acciones de otros usuarios de comprarnos rangos sin nuestro consentimiento salgamos perjudicados
Ahora que veo somos muchas las personas con ese problema , algunos mas me han escrito por lo mismo , espero que se solucione pronto , es algo que se está haciendo por parte de terceros con mala intención .
Exacto, es algo que no se puede evitar ya que lo hacen terceros y con mala intención. Llevo queriendo jugar ya que poseo rango y lo que llevo baneado imagino que no me devolverán ese tiempo perdido en el rango que poseo.
Estamos en ello, pero no quita que en estos casos hablamos de rangos que se han usado. Los casos se analizan cuando son apelados y si claramente ni se ha usado el rango es desbaneado. Pero cuando has jugado y disfrutado el rango... la cosa cambia
hodkier me dijo que de eso lo iban a tratar de solucionar los de arriba que estan de ella pero no se puede pedir un desbaneo de la tienda porque en realidad con mi acc Isabella0110 No dure con svip di 24 Horas y ya tenia chatcolor Bv
el problema de esto es por ejemplo, si un amigo te regala un rango por la amistad o porque se le antojo, y luego se pelean 2 o 3 meses después (obviamente el rango ya no esta activo) y por la pelea el usuario decide hacer Chargeback pasado esos 2 o 3 meses, es obvio que el usuario con el rango lo aprovecho, es lo que cualquiera haría sabiendo quien lo compro, ahora en este y en muchos mas casos el que regalo todos esos rangos pidió reembolso a la mayoría de sus compras realizadas en librecraft, ¿y quien tiene que sufrir las consecuencias? los que recibieron un regalo de alguien que demostraba que se podía confiar en el porque regalaba rangos a todo el mundo y nunca hizo esto hasta ahora.