Como pueden haber notado, durante cerca de mes y medio no hemos estado aceptando reportes. El motivo de esto es que teníamos serias sospechas de que existían posibilidades de que había algunos reportes que estaban siendo falsificados. Hemos hecho algunos cambios en el funcionamiento del sistema de reportes para tratar de paliar este tipo de problemas y los complementaremos con detecciones de antihack para garantizar la fiabilidad de los reportes. Esperamos que estos cambios solucionen el problema (sí, es increíble que haya gente que venga a molestar, aunque también es increíble que haya servidores que se fíen de reportes sin ningún tipo de garantías). Sobre reportes pendientes: dado que los reportes pendientes no cumplían las garantías y ya había pasado demasiado tiempo, se ha procedido a archivarlos y quedarán de antecedentes para futuros casos.
Por fin, ya no más mancos en fullpvp que solo escapaban perleando a las paredes sin miedo a ser sancionados.
¿Los reportes pendientes no serán revisados? ¿La forma de reportar será la misma o será otra forma ahora?
Como se puede apreciar en https://librecraft.com/foro/secciones/reportes-atendidos.41/ todos los reportes fueron cerrados sin recibir una respuesta, se guardaran para el futuro por si el mismo jugador es reportado con el actual sistema como menciona arriba Han hecho un cambio en la actionbar añadiendo un # con el numero de hit que le diste y se actualizo https://librecraft.com/foro/tema/requisitos-para-reportar-hackers-buggeros-teamkill.82958/ IMPORTANTE: Cambios en la bossbar. Desde el día 19/10/20 es obligatorio que la actionbar (barra de abajo) contenga el #CODIGOALEATORIO que sirve de identificación del reporte.
Sí, y además permanece en todos los servidores activos (y en principio) día tras día independientemente de los reinicios