Buenas. Solo vengo a sugerir, preguntar algo. ¿por qué no dividir la capacidad de usuarios entre lobbyes de eggwars? A lo que me refiero es que siempre el lobby2 es el que se peta de gente, pero así mismo el que más lag contiene. El egg3 permanece generalmente vacío , y solo se llena cuando el lobby2 se reinicia automáticamente. Al disminuir la capacidad de usuarios por lobby, estos se dispersarian entre los 2 lobbyes, y asi el lag no se concentra en un solo lobby, y esto haría más fluida la jugabilidad. Estos lagazos se empiezan a presentar cuando sale el anuncio de "el servidor se reinicia en 2h" "el servidor se reinicia en 1h" "el servidor se reinicia en 30minutos" " el servidor se reinicia en 5minutos" y así consecutivamente. Por lo tanto son 2 horas de insoportable lag, que cada vez es más notorio.
El 2 mantiene lleno. El 1 y 3 mantienen vacíos. El 1 vacío 24/7 El 3 es usado solo cuando el 2 está en reinicio, y usado para revisar tus estadísticas (puesto que en el 2 no es posible)
Ahora mismo hay 400 usuarios en eggwars de los 430 slots aproximados que hay, no se que te hace pensar que debamos bajar la capacidad de los lobbies.
Claro, pero eso solo hoy por ser domingo. Pero ¿y el resto de la semana? Pues se encuentra de la siguiente manera: El lag causado por la cantidad de usuarios concentrados en un solo lobby de la modalidad. Ya que mencionas eso, te invito cordialmente a que tú mismo ingreses a la modalidad, y me cuentas que tan fluida está.
El lag no se causa por los usuarios, sino por una mala gestión de los mundos por el sistema, lo que hace que consuma cada vez más cpu y acabe perjudicando a las 3 salas, efecto dominó, por ello se reinician cada x horas, bajar la capacidad no hará nada.