lo que pasa es que por cuestiones de estudio deje de lado el minecraft ... y pues tenia formulas y cosas haci en la cabeza y no tenia tiempo para jugar y como la mente es fragil se me olvido ... pero el detalle es que no es de esta cuenta si no mi cuenta secundaria ( que la MOD lolita_itz_ender dijo que si era legal tener hasta 2 cuentas ... puedo dar mas detalle de esto si desea) justin_bieber_94 ... tengo recuerdos a un de la cuenta por favor si podrian ayudarme a recuperar la contraseña ... ya que esa cuenta era muy chetada EN EL SURVIVAL ... si me ayudan en el tema podria dar detalles de las cosas que tengo en mis cofres y mis sethome que aun me acuerdo ...muchas gracias espero proceda ...por que enserio tengo cosas muy OP ahi .. gracias ....
pero es que mi cuenta no es pemiun ... no soy donador... ni es veificada ... solo deseo mi contaseña que no me acuerdo ... y amm podria probarselo ....am pues..si desean entren a survival y el usuario (el mio) justin_bieber_94 tiene permisos en mi plot /p h darkstark y pues tengo una chetada en esos cofres ... que no se lo dejaria a nadie y si se preguntan como tengo eso ... es pues en mi cuenta de darkstak vendia muchas cosas y lolita una vez hizo una tienda toda cicular que vendia a un precio rentable para mi comprar las menas de oro .... (eso explica las manzanas chetadas)y tambien pedir una explicacion de por que ahora que regrese solo tenia 15 k de dinero cuando acuerdo haber dejado aprox 250k ... gracias y si desean mas detalles pidanmelo ...como que cosas tenia en mis /sethome de survival en la cuenta de justin_bieber_94 ... que me acuerdo muy bien ...
woww ...hablan enserio ... le heche muchas ganas a esa cuenta ..tengo muchos detalles ... no pueden hacer algo?...podrian ayudar a recuperar los objetos que tengo ahi al menos ...porfavor?tengo ..formas de probar que soy el propietaio ... po ejemplo la casa de justin_bieber_94 en una /sethome ... es la que hice en uno de mis videos de darkstark .. -----> video Enlace: https://youtube.com/watch?v=HYOj3KvxQb4 ... pongale en mute XD ..
el lugar tiene un bloque de lapizlazuli ..muchos cofres ...una piramide de oro con faro y una maquina de pociones automaticas (la isla esta con un muro de hojas de 3 de altura ...y afuera de la isla hay una pequeña plantacion de caña de azucar (muy pequeña)