Apelación de baneo

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por Im7Sxz, 3 de Abril de 2024.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. Im7Sxz

Se incorporó:
    3 de Abril de 2024
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Im7Sxz
    Estimados si alguien puede leer mi apelación lo agradezco

nick: Im7Sxz
    Baneo: palabra inadecuada.

apelacion: no tenía conocimiento de que era baneable utilizar esas palabras, generalmente se da un mute o alguna advertencia antes, de todas formas no se volvera a repetir, compre rango y quiero aprovecharlo al maximo y disfrutar del servidor, no soy una persona que usa hacks o hace cosas ilegales, me parece injusto que se banee sin antes recibir una advertencia, somos muchos los jugadores que entran por jugar y no entran a los sitios web a leer normas.

2. nicolas_2

Se incorporó:
    26 de Julio de 2024
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    nicolas_2
    atentodo Buenas Noches, estimados quisiera hacer una queja
    nick:nicolas_2
    baneo: Uso de hacks
    Apelacion: tengo una pequeña queja entre al server y me menciona que fui baneando el 01-08-2023 y no comprendo el xq ya que no entre al server desde hace años, quisiera saber el motivo del baneo ya que me parece injusto que me hallan baneado permanentemente sin haber entra al server hace tiempo, espero que lean mi caso gracias.
    Foto del baneo: https://ibb.co/YjT6rDh

3. Naja1

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Puntos de trofeos:
    118
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    JailOP
    Ratings:
    +120
    IGN:
    Naja1
    1 de 2, o tu cuenta se volvió register (cuando no tienes correo asociado y no entras en determinados meses) la cuenta se vuelve sin dueño y cualquiera la puede usar. O 2 es que te la hayan robado por poner una contraseña fácil o la misma de otro servidor cuyo su data base fue robada.

4. Ragnar_SSS

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2025
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Ragnar_SSS
    buenas tardes
    mi Nick es: Ragnar_SSS
    alguien puede revisar el baneo de mi cuenta aparece que es una multicuenta de alguien llamado gatoloco y no c quien es, ni por que se me banea y creo que no funciona el sistema de iniciar sesión de las cuentas, por que tengo una foto de mi nombre y contraseña de librecraft, pero me aparece que o el nombre y la contraseña están mal, cree una nueva cuenta para probarlo por si era un error especifico pero tambien aparece eso a pesar de ser creada recientemente.

Archivos adjuntos:

5. ElCapo_7

Staff Helper Verificado/a

Se incorporó:
    16 de Junio de 2021
    Puntos de trofeos:
    283
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios
    Ratings:
    +49
    IGN:
    ElCapo_7
    Puedes apelar en https://go.librecraft.com/apelar. En caso no recuerdes la contraseña o te salga como incorrecta, puedes hacer una recuperación en https://go.librecraft.com/recuperar, siempre y cuando hayas vinculado algún correo a tu cuenta.

6. Ragnar_SSS

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2025
    Puntos de trofeos:
    1
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Ragnar_SSS
    si se la contraseña y todo pero no me la toma ya probe todo y no enlace ningun correo .le meti muchas horas al survival estoy quedando loco

7. Naja1

Verificado/a

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Puntos de trofeos:
    118
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    JailOP
    Ratings:
    +120
    IGN:
    Naja1
    Si no te la toma, no la sabes. Es simple, si no tenes acceso al correo o no le pusiste, la perdiste para siempre !