hola kudo buenas noches perdón soy nuevo en esto y le pido perdón si estoy escribiendo por aquí pero es mi único medio en el cual me puedo comunicar con usted quería decirle que me banearon mi cuenta injustamente ya que el que me reporto no se si será cierto pero escuche que el es chiter y me es injusto ese baneo de mi cuenta mi cuenta es juan159789 no se el por que me banearon la verdad veo que me pusieron anti knocbck spedd jump cuando ni se que es eso la verdad pero así me dice cuando entro al server de librecraft veo eso solo que mi internet siendo sincero no es tan bueno pero quisiera que se solucione lo de mi baneo por favor se los pido que revisen bien y bueno espero me den solución a este problema espero su respuesta ante este caso
hola buenas noches perdón soy nuevo en esto y le pido perdón si estoy escribiendo a estas horas pero es mi único medio en el cual me puedo comunicar con ustedes quería decirles que me banearon mi cuenta injustamente ya que el que me reporto no se si será cierto pero escuche que el es chiter y me es injusto ese baneo de mi cuenta mi cuenta es juan159789 no se el por que me banearon la verdad veo que me pusieron anti knocbck spedd jump cuando ni se que es eso la verdad pero así me dice cuando entro al server de librecraft veo eso solo que mi internet siendo sincero no es tan bueno pero quisiera que se solucione lo de mi baneo por favor se los pido que revisen bien y bueno espero me den solución a este problema espero su respuesta ante este caso
Veo poco eficiente el hecho de hacer una sugerencia que lo más probable esté destinado a perjudicar a ciertos usuarios que por jugar desde un país determinado tienden a tener un ms más elevado que la mayoría(180+) a diferencia de la gran mayoría de usuarios que juegan desde un país mismo(Perú) que rondan los 100-130 ms, a partir de ello está su otro lado de la moneda que por mismos estos usuarios tener un ms más elevado quizá se vuelve algo más práctico el hecho de poder reportarlos.
El jumpreset es una tecnica 100% legal, no hay hack q pueda replicar la tecnica amenos que te refieras al velocity
Banco completamente, igualmente creo que actualmente todos los moderadores toman en cuenta esos aspectos, no creo que lo que digas sea algo nuevo que añadir porque todo eso ya se toma en cuenta. No banco nada, los que teneis buen intener debeis aprender que los que juegan con mal ping, juegan todo el día con sube y bajas, normalmente 312ms, después de 150 milisegundos, cambia a 134ms, después de los 800 milisegundos cambia a 89ms, luego 126ms, 325ms, 102ms, de repente sube a 5920ms y luego a 102ms, es algo muy común en sudamérica y que según mi experiencia, de todos los reportes exitosos que he hecho, los pequeños frames de lag no afectan nada la sincronicación de hits entre los jugadores, porque si pues hay 502ms y los hits se registran atrasadamente, después de unos milisegundos de la grabación baja a 90ms y así simultaneamente en todo el video mientras se graba al cheater, no hay problema en eso, no hay que rechazar el video porque tengan menos de 150ms. La solución sería más bien rechazar usuarios con un ping de FRECUENCIA de más de 250ms, ahí si que afecta la sincronización notablemente, aunque la recomendación es tener por lo menos 150ms, menos de 250ms no afecta casi nada, más de 250ms si afecta notablemente a la hora de identificar hacks como el Reach o Criticals. O en verdad no eres sudamericano, o dices cosas sin saber, 180ms no es un ping ''altísimo'', es un ping promedio decente con la que juegan muchos jugadores, que vos tengas internet de la nasa no significa que 180ms desincronice los hits ni que sea necesariamente difícil identificar los hacks, con solo al menos 3 frames en el que el jugador golpea desde más de 3.5 metros, se puede identificar fácilmente el Reach, y la mayoría de hacks no son afectados por la mínima presencia de lag. Los usuarios baneados injustamente son por culpa del moderador que revisó el reporte, en caso de que te hayan baneado injustamente, no me acuerdo ya dónde se podía reportar eso, pero bueno, sería bueno hacérselo saber a algún administrador.