Sugerencia REPORTES A 190MS

Tema en 'FullPvp' comenzado por Ftli, 14 de Junio de 2025 a las 04:27.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. Ftli

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2024
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    estudio
    Ratings:
    +2
    IGN:
    FrigiDust
    Hola, buenos días queridos usuarios de Full PvP:
    Hoy quiero hacer una pequeña sugerencia respecto a los reportes que se hacen a jugadores por distintos motivos (reach, aim, blink, etc.). Entendemos que algunos baneos pueden ser válidos dependiendo de la perspectiva del usuario, pero también es importante considerar ciertos factores antes de aceptar un baneo.
    Para que un reporte sea tomado en cuenta, se deberían evaluar aspectos como:
    • El FOV del jugador que está reportando.
    • El ping del jugador que hace el reporte.
    • La calidad del video.
    • Que el clip sea lo suficientemente claro.
    En casos donde el uso de hacks sea evidente, se puede aceptar un solo clip como prueba, o bien, pedir más evidencia. Sin embargo, en algunas situaciones, los clips no muestran nada claro, y en lugar de cerrar el caso, se siguen solicitando más pruebas, lo cual genera confusión.
    Mi sugerencia principal es que los reportes hechos por jugadores con un ping mayor a 150 ms no deberían ser aceptados. A ese nivel de conexión, los movimientos y hits se ven retrasados, lo que distorsiona mucho la perspectiva del combate y puede llevar a conclusiones erróneas. Es absurdo aceptar reportes basados en una conexión tan inestable, ya que en muchos casos solo se trata de un intercambio de hits desincronizado.
    Además, algunos jugadores que cuentan con rangos mensuales terminan perdiéndolos por baneos injustos, los cuales son aceptados basándose en reportes mal hechos. En muchos casos, los clips tienen una calidad muy baja y provienen de jugadores con pings altísimos, como 180 ms. Por otro lado, también hay apelaciones que se rechazan simplemente porque el jugador afectado no grabó, y fue reportado solo porque su ping o FOV hacen parecer que usa hacks, cuando no es así.
    Espero que esta sugerencia sea tomada en cuenta y que en el futuro se eviten reportes hechos con pings tan altos, ya que no aportan pruebas claras y solo generan más confusión.
    ¡Gracias por su atención!

• Me gusta Me gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  2. Ftli

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2024
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    estudio
    Ratings:
    +2
    IGN:
    FrigiDust
  3. Golsilver_

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2023
    Puntos de trofeos:
    31
    Ratings:
    +0
    IGN:
    HidHas
    el ping da igual, solo afecta en el KB (knockback)

4. Jhemsxll

Se incorporó:
    18 de Abril de 2022
    Puntos de trofeos:
    39
    Ratings:
    +0
    IGN:
    zUvitaaaa
  5. G4abriel

Se incorporó:
    19 de Enero de 2025
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Ratings:
    +6
    IGN:
    G4br1el__
    Hola, paso a dejar mi opinión sobre este tema.

Creo que el ping sí influye más allá del knockback. No solo afecta cómo se recibe el daño, sino también cómo se percibe el combate en general. Un jugador con ping alto puede ver golpes desfasados, movimientos raros o hasta creer que alguien está usando hacks cuando en realidad es solo lag. Eso puede hacer que los reportes grabados en esas condiciones sean confusos o poco precisos.

Sin embargo, también entiendo que hay jugadores que no tienen otra opción más que jugar con ese ping, y que muchas veces reportan cosas reales. Por eso, no creo que se deban rechazar automáticamente sus reportes, pero sí que se debería evaluar más cuidadosamente la claridad de las pruebas cuando el ping del que reporta es alto.

En resumen, apoyo que se tenga en cuenta el ping como un factor importante, pero sin que eso invalide por completo los reportes. Todo depende de la calidad del clip, el ángulo, la situación y cómo se analiza.

• List
  6. ImAggustin

Se incorporó:
    17 de Enero de 2025
    Puntos de trofeos:
    15
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios/Universidad
    Ratings:
    +1
    IGN:
    ImAggustin
    Hay formas y formas para darle sentido a esta sugerencia que estás proponiendo, ya que es entendible lo que estás expresando, pero desde el momento en que quieres sacarle el derecho a los usuarios que están como todos en su posición de reportar, ya pasa a ser algo que carece de sentido y deja de ser positivo. Entiendo el tema principal, pero quieres volver algo que consideras injusto y hacerlo justo, pero no obstante, estás siendo al mismo tiempo injusto con los demás usuarios que no tienen más opción que jugar con el ping que tienen por defecto, ya que no pueden hacer nada al respecto para cambiarlo; ellos también merecen ser escuchados. Considero que hay mejores formas a la hora de darle validez a los reportes, por lo tanto, yo dejo mi -1 a esta sugerencia.

• List
  7. G4abriel

Se incorporó:
    19 de Enero de 2025
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Ratings:
    +6
    IGN:
    G4br1el__
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dijiste. Me parece muy justo tu punto de vista: todos los jugadores, sin importar su ping, deberían tener el mismo derecho a reportar, ya que no pueden controlar su conexión, y excluirlos sería injusto.

Sin embargo, creo que también es válido reconocer que en algunos casos el ping sí puede afectar lo que se ve en los clips, generando confusión. Por eso, en lugar de limitar el derecho a reportar, tal vez la solución podría ser que el staff evalúe con más cuidado ciertos reportes cuando hay mucho lag, teniendo en cuenta el ping, la claridad del video y otros factores.

Así se respetan los derechos de todos, pero también se evitan posibles errores en los baneos.

• List
  8. ImAggustin

Se incorporó:
    17 de Enero de 2025
    Puntos de trofeos:
    15
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudios/Universidad
    Ratings:
    +1
    IGN:
    ImAggustin
    Gracias por apoyar mi perspectiva!

Y en efecto, la mejor solución es tener cuidado a la hora de ver los reportes, prestar atención a los detalles y en caso necesario pedir más pruebas para asegurarse, de esa forma se mantiene la democracia y es igualitario para todos.

9. aldoum23neko_

Staff Moderador/a global Verificado/a

Se incorporó:
    12 de Junio de 2018
    Puntos de trofeos:
    518
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +99
    IGN:
    Librecraft
    Pasaría de largo de este post, pero me veo en la necesidad de tener que aclarar ciertas cosas obvias que veo aquí. Primero que nada, se entiende perfectamente lo que estás diciendo; no obstante, es muy dramático sugerir rechazar reportes de manera automática por tener un ping de 150 ms. Ya te digo que, con ese ping, se pueden identificar perfectamente ciertos hacks. También, como menciona (G4abriel), hay jugadores que lamentablemente no pueden tener una buena conexión a internet, pero sin embargo reportan cosas reales.
    Como he expresado en anteriores posts/sugerencias sobre reportes, a la hora de aceptar o rechazar algún reporte se toman en cuenta muchos factores, y desde luego que existe la equivocación humana (por algo existen las apelaciones, que mayormente son usadas para apelar bans correctos), incluyendo las quejas, pero eso ya es otra historia diferente. Se aprecia la sugerencia y la preocupación sobre la situación.

• Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  10. aldoum23neko_

Se incorporó:
    12 de Junio de 2018
    Puntos de trofeos:
    518
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +99
    IGN:
    Librecraft
    Dicho reporte fue aceptado en su momento, pero no fue por ese clip. Aparte, esa apelación fue rechazada por un motivo diferente.

11. Ftli

Se incorporó:
    1 de Marzo de 2024
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    estudio
    Ratings:
    +2
    IGN:
    FrigiDust
    Entiendo en tu punto de vista pero si un jugador te reporta un con Ping tan malo y no grabas tienes mayor probabilidad de ser rechazado solo porque el jugador que te reporto tiene un Ping alto

12. aldoum23neko_

Se incorporó:
    12 de Junio de 2018
    Puntos de trofeos:
    518
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +99
    IGN:
    Librecraft
    Se entiende, pero ya te digo que depende mucho de la situación. Tampoco estoy diciendo o queriendo decir que no pasa nada por reportar con un ping alto; desde luego que hay criterios y factores a tomar en cuenta con cada reporte, como ya expliqué previamente, simplemente que no extendí el tema.

13. TheAnomaly

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2019
    Puntos de trofeos:
    78
    Ratings:
    +1
    IGN:
    LautyGremory
    Este post ya veo que esta dirigido a mi, persona que juega en las cuentas "Abusxdor_", "SrGatoConCorbata" y "DareDevil66". Entiendo bien tu perspectiva hijito, pero el tema es: ¿Si rechazaran todos mis reportes por tener un ping de mas de 180, entonces, no deberian de aceptarme reportes contra a mi por jugar a mas de 180ms? Creo que resulra contraproducente hacer este post sabiendo lo tanto que quieres banearme y como toda acción también tiene que tener su consecuencia, es decir, se me podria quitar el derecho a reportar, pero se me deberia de agregar el derecho a NO ser reportado.
    Después, a mi me aceptan reportes como me los rechazan, es en todos los casos lo mismo. Reporto con mi perspectiva y con otras si es que hace falta.
    Mi ping siempre pone en duda a los staffs, por eso siempre tengo que poner de a 3 a 10 clips mas o menos para que un reporte sea aceptado por mi perspectiva, pero bueno, tu crees que el staff acepta cualquier cosa que ve y que el/los unicos afectados son ustedes.

Un saludo :troll:

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  14. zSh4ry_

Verificado/a

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    116
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Skywars/Construccion aveces
    Ratings:
    +44
    IGN:
    zSh4ry_
    150ms? tiene sentido y la vez no pq los hits comienzan a laguearse a partir de 100ms no de 150ms entonces casi nadie podria reportar en dado caso x.d

15. HeatsTuff

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2023
    Puntos de trofeos:
    28
    Ratings:
    +1
    IGN:
    HeatsTuff
    no tengo sencillo hijito tu mismo reportas con pings asi y vienes a hablar sobre eso