Buenas a todos, el 30 de julio estuve jugando skyblock normal como siempre hasta la media noche... al otro dia por la tarde, 1 de agosto al intentar entrar al server, me sale un error diciendo que no puedo entrar a librecraft porque estoy usando una VPN o un Proxi, me parecio raro porque la noche anterior estuve jugando como si nada, investigues y reinicie mi pc y nada! seguía sin dejarme entrar. así que yo al saber que nunca uso vpn intente buscar algún error con mi pc. Ya busque de todo, Reinicie mi router, mi pc y hasta resetee el router a como llega de fabrica. y sigue saliendo el error. el test de vpn de aqui, me sale una ip que comienza en 200 y esa no es mi ip, mi ip comienza por 192.168. quisiera saber como soluciono esto y porque mi ip es otra en el juego y en todo, ya que entre en google y busque: Cual es mi ip .net y me sale esa misma ip. ayudaaa porfa
Bro como asi? no entiendo. ya envie un correo a librecraft/vpn y pues tengo que esperar. alparecer no es ningun cambio de ip. solo que mi router en un apagon, cambio la ip publica y el server lo detecta como vpn, ya que antes tenia otra ip publica.
1- https://go.librecraft.com/vpn. 2- Al realizar ese test, en pantalla aparecerá un párrafo con una indicación que debes seguir particularmente en tu caso. 3- Una vez enviado el correo, sólo queda esperar una respuesta.
Probé de todo, de todo para arreglar lo de que mi IP es considerada VPN, cuando al día anterior jugué normalmente, pero nada, y justo cuando acabe de comprar mi rango, ojalá y no dure más de 2 días si ya envié el correo, porque librecraft me hará perder el tiempo y mi mensualidad del rango, y si tarda mucho y se acaba la mensualidad no volveré a librecraft, prácticamente me estafó.. cabe recalcar que la IP que pone el server no es mi IP, así que no le veo el sentido...
Tienes que seguir las instrucciones que se indican, esto es, entrar al enlace y rellenar el formulario y esperar respuesta. El marcaje de IP como VPN es AJENO a nosotros y en el 99,9999% de los casos es un bloqueo correcto y justificado, que busca mantener la seguridad del servicio. Y tal vez hay casos donde el usuario no es culpable, pero si su empresa le asigna una IP que ha sido usada para eso, la tenemos que bloquear.