De los post últimamente publicados por mi, y de la experiencia en dicho tema, del que debo decir, que no es muy frecuentado, sugiero aquí a todo usuario o miembro de este foro; razones de las cuales deben ser consideradas; por su ausencia en varios casos; y por su importancia para mejorar la calidad del servidor. Debo añadir, ademas, que esto no pretende ser una queja escrita, ni presentar criticas a diferentes grupos de esta web. Este escrito se centrara principalmente en el tema del respeto, y por lo tanto, si busca abordar otros temas, mencionar, o citar algo que no este relacionado a dicho motivo, le sugiero, con el mayor respeto, que se limite a leer. Dicho lo anterior, aclaro que en esta sección no se toman temas en general, todo lo que se escriba estará, en cuestión, relacionado a temas específicos de índole propia de dicho tema. He creído conveniente dejar esto bien sentado, para que no se sobreentienda dicho problema y para evitar que comenten respuestas que no aportan mas que espacio en dicho tema. En general cuando te diriges a alguien, (hablando de los mensajes en el foro) cuando uno piensa en respeto, puede decir, primeramente, que su comentario carece de insultos. Pero una de las formas en que te faltan el respeto en este foro es mediante las respuestas programadas. Este tipo de respuesta no van al caso, si tu tienes la duda de un tema y responden citándote las normas o hablándote de problemas no relacionados; o te están tratando de imbécil, o no saben leer. En dichos casos la conversación termina en discusión, discusión que no solo se puede observar en el foro, sino también en el servidor en sí. Este tipo de caso presenta un problema muy frecuente entre el usuario y el staff: Cuando ambos discuten, ya sea en el foro o en el servidor (aunque en este ultimo sobre todo), la disputa da resultado al baneo del usuario. "Teniendo en cuenta que ambas personas se han insultado y que tanto el miembro del staff como el usuario común son responsables", (pues, si eres del staff, debes saber que el respeto que te tengan, debe ser el mismo que tengas tu con cualquiera, (ningún rango te da mas respeto que a otro). Por lo tanto, de lo anterior dicho queda algo seguro a entender; ""TU ERES RESPONSABLE HASTA DONDE LLEGA UNA DISCUSIÓN SI LA SIGUES"". Quiero que se tome en cuenta esta situación en especifico, para que en ambas personas, se aplique el mismo trato. Es decir, en dicho problema la solución mas justa es que ambos sean baneados. Otro que tema que surge de estas discusiones sucede cuando otro usuario esta incitando al staff a banear a quien discute con este ultimo, e insulta, sin reproche alguno. En estos casos si tu devuelves el insulto a dicho usuario, seras baneado, pero aquel, simplemente por estar apoyando a un superior, no recibe castigo alguno. En este caso, otra vez lo mas justo es que, tanto como los dos usuarios que se insultaron, como el staff que no hizo nada cuando uno de ellos quedo impune sean baneados. Son en estos casos donde rara vez se actúa, y por el cual hay mucha gente que critica de corrupción, aunque no todos lo sea. Estas son cuestiones, que lo mismo que a usted, me afectan todo el tiempo, y que habla mal no solo del staff, sino de todos en general. No deben continuar. Por lo tanto, ya he dicho anteriormente que todos los casos que presento son de propios a una solución y que no engloban situaciones generales, sino especificas. Quizá el post se haya vuelto demasiado largo, pero he decidido que fuera así, ya que no es un tema tan fácil de explicar, pero que en si, no es difícil de solucionar. En fin, solo me queda decir que en esta carta no se esta pidiendo respuestas e información sobre temas relacionados ni derivados a dicha causa. Se ha tenido en cuenta las normas del servidor y las diversas reglas que se encuentran en este foro. Si desea responder algo que no he preguntado gastara espacio en este post y desperdiciara su tiempo. Gracias por leer, y si tienen dudas sobre algo que he dicho, no dude en preguntar. Noticias, novedades y actualizaciones: https://librecraft.com/foro/secciones/noticias/ Reglas y tutoriales: https://librecraft.com/foro/secciones/info/ Normas generales del foro: https://librecraft.com/foro/tema/normas-generales-del-foro.478/
En este caso estás describiendo una actitud intolerable por parte del Staff, que siempre debe ser respetuoso con los usuarios y no insultarlos, por ello podrías reportarlo en la sección de quejas del Staff (https://go.librecraft.com/quejas) con pruebas claras para que se tomen las medidas convenientes. Este caso en concreto se puede llegar a malinterpretar porque no se da una versión exacta de los hechos ocurridos. La mayoría de las veces, lo que pasa es que un usuario pide al Staff que haga x cosa, pero el Staff no va a hacer lo que le diga el usuario porque cada Staff hace lo que él piensa, no lo que le dice los usuarios, por tanto el usuario se enfada y empieza a insultarle solo porque el Staff no hace lo que él quiere. Esto no quiere decir que el Staff tenga derecho a insultar o faltar al respeto al usuario, que si lo hace, lo podrías reportar, lo que quiere decir es que cuando se le sanciona al usuario por los insultos repetidos que hace al Staff por no haber hecho x cosa, empieza a decir a sus amigos que el Staff es corrupto sin ser verdad, y como parece que insultar/llamar corrupto a los Staffs es tan fácil sin prueba alguna, empieza a propagar difamaciones falsas del Staff diciendo que ha hecho una supuesta "corrupción", haciendo creer a muchos usuarios que el Staff es corrupto, cuando no es así. En este caso estás describiendo un claro favoritismo del Staff, que puedes reportarlo en la sección de quejas del Staff (https://go.librecraft.com/quejas) con pruebas claras para que así se tomen las medidas convenientes.
me agradas bro,muy bun ena actitud tienes,sigue haci luchando y eres libre de expresar , me agradas,yo tambien tuve un probelma con un staff y me banearon ojala que a ti no te pase ,eres libre de compartir tu opinion
Emmmm no. No voy a tolerar un tema de lecciones morales o educativas, y más hacia el staff. El staff como todo usuario cumple las reglas del servidor y si no las cumple, es susceptible de ser baneado y de ser removido de su cargo. El staff, como autoridad en el juego, tiene derecho y deber de imponerse ante aquellos usuarios que se salten la normativa -que es pública y accesible a todos los usuarios- y que recoge una serie de sanciones exclusivas para aquellos que molesten al staff. Además, el staff como autoridad que debe dar ejemplo, está también controlada por los usuarios, que disponen de un sitio donde hacer las quejas por una mala actuación. Si un staff tiene doble vara de medir, bien entre 2 usuarios o bien entre tú y el staff, tienes la posibilidad de hacer una queja aportando las pruebas o explicando la conversación. Si ya no solo te humilla, si no que abusa de las herramientas del cargo, DEBERÍAS hacer una queja. Pero las quejas se hacen en el canal adecuado por dos simples motivos: quejas sin fundamento públicas y gente que comenta las quejas que no les atañen. Y también se ha de tener en cuenta que el staff NO TIENE PORQUE Y POSIBLEMENTE NO PUEDE ver historiales de chat, por lo que si te insultan y resulta que cuando entra el staff te ve solo a ti, es normal que vayas a se te sancione. OTRA COSA DIFERENTE seria que el staff hubiera estado presente en todo momento, y en ese caso como he dicho arriba: abrir una queja
Señor shinichi, oh administrador ilustre y propio ejemplo de este foro excepcional. No le ha quedado claro semejante prologo y escritura que mas que claro esta dejado, es explicito a mas no ser. Mira, no pienso faltarte el respeto, y mas que eso, no estoy en posición de hacerlo, pero si aclaro tantas cosas al principio y no las lees atentamente, llegamos a esta situación donde no solo malinterpretas mis intenciones, (bien aclaradas, por cierto) sino también me faltas el respeto, poniendo en mi palabra algo que no dije No entiendo que es lo que no toleras, hablo precisamente de casos específicos, así como los menciono, donde sugiero lo que es mas correcto. Todo lo que estas criticando y poniendo en falta en mi tema, esta precisamente en el. ¿Eso mismo no han leido tu y el tal Roku? Entonces, porque me dicen que las quejas se presentan en dicha sección, cuando aclare que no es una? Me esta frustrando este tipo de respuestas. Ignoran lo que digo, y en consecuencia, generan discusión de manera estúpida. ¿No ves lo que escribes? ¿O simplemente lees una parte de lo que escribo y comentas sin terminar de razonar o siquiera pensar un poco? Mira, déjame dejarlo mas claro y comprensible de lo que ya fue dejarlo en este post,y te pido con el mayor respeto, (que tu no te molestas en tener conmigo) que leas atentamente la respuesta que escribo
Roku, Disculpa que te diga esto, pero eres un hipócrita, ya que me acusas de difamar a staff, cuando en ningún momento lo llamo así. Puedes citar el mensaje donde lo hago?, porque yo no lo he visto. Supongo que no me van a banear por haberte dicho eso ya que en ningún momento te falte el respeto, y tu llegas y me acusas sin razones incluso teniendo mi palabra de testigo. Me gustaria que Alex viniese y lo juzgase por si mismo, ya que no confió en vuestro juicio después de la molestia que les doy solo por dar mi opinión, molestia, que por cierto, me llevan teniendo desde hace rato. Perdona si interpreto mal su actitud, pero si lees lo que escribo, y luego entiendes todo lo contrario a lo que se da a entender entonces estas mal. Claro es mucho pedir.....
Prussia, ya no tengo en cuenta tus comentarios porque entiendes poco lo que es obvio y solo vienes a decirme algo que ya me dijeron. Lo ultimo que dije fue con ironía. Citare mi propio mensaje, y debo decir que como aclare antes presento casos especificos, Mi tema no da a entender nada, si quiero dejar a entender algo lo dejo explicito, como lo eh dejado al principio y final de lo escrito. Si tu y otros toman las cosas muy literales, cuando precisamente dejo aclarado otra cosa, entonces no es problema mio. Yo me molesté en dejar un contexto fácil de entender y si solo te gusta opinar para tener la razón, déjame decirte que aquí no tiene sentido. Sobre todo CUANDO EL TITULO EMPIEZA CON LA PALABRA SUGERENCIA. Que perdida de tiempo........
No es que no soporte comentarios negativos. Pero si viene un tipo y pone en tu palabra algo que no dijiste y que te costo tanto trabajo aclarar, para evitar esto mismo, no tengo mas remedio que explicar de esta manera. En tu caso, la verdad es agotador tener que dejarte claro algo, sobretodo cuando no se puede mas. Debo admitir que estoy enojada, pero tengo razones para estarlo, sobretodo cuando trato de ayudar y lo toman por todo lo contrario. Me dio un poco de gracia.
Sinceramente no entiendo que pretendes con este post y no sé qué responderte porque no entiendo el problema si no es lo que te he respondido.
Todo se resume a que hay una sección donde reportar el comportamiento inadecuado del STAFF, donde no lo revisa únicamente un STAFF, si no que la administración superior. Has realizado un POST sin nada que aportar, no se puede categorizar como sugerencia, sin embargo si se puede clasificar y encasillar en sección de toxicidad; incitas a pensar que en Librecraft hay un comportamiento inadecuado por parte del equipo, afirmas que hay una "corrupción" y que no se toman medidas, cuando hasta recientemente se han expulsado a diferentes miembros del equipo por no seguir la normativa y filosofía de la comunidad. Créeme, es MUY MUY dificil en un juego de un público tan amplio encontrar a personas que sean imparciales y que obren adecuadamente, por eso mismo nosotros siempre confiamos en el STAFF que agregamos al equipo, le damos el voto de confianza y nos ayudamos de la comunidad con la sección que te indicamos anteriormente y de nuestros propios sistemas para evitar abusos. También voy a aclarar una postura desde la administración que siempre se ha aclarado. UN STAFF NO ES TU AMIGO UN STAFF NO VA A PEDIRTE TUS REDES SOCIALES UN STAFF NO VA A DARTE MAS ATENCION POR SPAMEARLE O RECLAMARLO CONSTANTEMENTE CUALQUIER INCIDENCIA SE REPORTA EN EL FORO AL IGUAL QUE LAS SUGERENCIAS Ser miembro del equipo de Librecraft supone RENUNCIAR a parte de la diversión por adquirir responsabilidades, por algo que es de decisión propia y voluntario. También aclararé aquí un tema de las postulaciones: " Mi postulación está desde hace meses y no ha sido aceptada" Anteriormente en Librecraft el equipo no se añadía mediante postulaciones, se hacía revisando a usuarios activos dentro del juego y por decisión propia nuestra, teniendo un crecimiento exponencial, entre tantos usuarios la administración no puede fijarse en todos y saber quien está interesado. En el proceso de postulación el usuario pone en conocimiento de la administración que quiere adquirir estas responsabilidades y nos aporta parte de la información. ¡ NO QUIERE DECIR QUE TENGAMOS QUE ACEPTAR O RECHAZAR ! Nosotros nos tomamos el tiempo oportuno según los intereses y no tenemos por que ofrecer plazos o requisitos. Aclaración: Esto si ha sido una respuesta útil para añadir algo de contenido a un post sin sentido.
No existe la corrupción en un servicio privado, nosotros somos quienes establecemos la normativa y poseemos el derecho de admisión, por ende, podemos regular quien accede a nuestros servicios y bloquear el acceso a cualquier usuario. A diario, atendemos a decenas de usuarios mediante el foro sin problema alguno, esto no es un trabajo para nosotros, es mucho más complejo de lo que parece desde fuera. Los usuarios deben seguir una serie de normas para el buen funcionamiento del foro, cada sección presenta una serie de normas, es por ello, que se eliminan y cierran muchos posts genéricos y repetidos, o mal situados. El problema ocurre cuando estas normas no se cumplen (que ya te adelanto que no lo hacen), esto genera demoras, malestar y descontrol en el foro, que puede resultar en una mala contestación o un cierre cortante en uno de tus posts, siempre que hagas un uso adecuado de los recursos que ponemos a tu disposición (formularios de reportes, apelaciones, secciones específicas), y cumplas la normativa de estos, no tendrás problema.