hola buenas me gustaría saber si el ping yo que soy español antes iva a 20 y ahora a 120pondreis otras ips o algo para que el ping vaya bien?
Las ips seguirán siendo iguales, creo que con 120 vas bien y de sobra, mientras no sobrepase los 200, podrás jugar tranquilo
puedes jugar con 120 tranquilo ya se que es un cambio bastante grande de 20 a 120 pero yo tmb voy por ese ping actualmente y voy bien
https://librecraft.com/foro/tema/mantenimiento-general-proceso-de-cambio-de-host.126967/ Si ahora tienes que ir hasta canadá, es obvio que tarda más y más ms.
, hay gente de sudamerica que juega con 300ms y no presentaron quejas en los 5 años de librecraft en cambio tu por tener 120ms , no te parece .
El cambio es definitivo, poner otra ip en Europa empeora aún más el ping, ya que el servidor destino está en canadá
Te quejas por ir a 120 de ping, cuando los de Latino America vamos siempre a más de 250ms SIEMPRE, ojo 250ms lo minímo que podes ir con un internet medio bueno. En que sea ahora va a estar todo igualado.
Dios enserio yo juego a 320 o 250 de ping y cuando me corre a 270 entre 300 che yo me pongo re alegre y me decis que vos no podes jugar a 120 de ping yo lloro si juego con ese ping >:"v