DUEÑO O ADMIN. VARÓN NO JUGABA MAS DE 7 MESE Y AHORA QUE ENTRO MIRA LO QUE ME SALE QUE SE PODRIA HACER VARON, DICE QUE NO TENGO NADA ASOCIADO PERO MI PARCELA EN SURVIVAL ESTA TODAVIA, Y LA TENGO VERIFICADA CON ESTA CUENTA QUE ESTA CREADA DESDE 2017. Maranatha----
Varon como puedo recuperarla ayudame tengo compras en la tienda si tengo que pagar para recuperarla dime , no quiero perderla --Maranatha
O esperando un buen tiempo, hasta que por inactividad se le borre la contraseña y pueda registrarla de nuevo.
Se borra, así seas donador o no. La única manera de recuperar contraseña es mediante el correo asociado en el juego. https://librecraft.com/foro/tema/política-de-eliminación-de-datos-del-juego-y-o-cuentas.76000/
Gracias, muchas gracias, no tenía ni idea. Realmente te agradezco la aclaración. Enlace: https://youtube.com/watch?v=ASNhAVXctz4
no hables cosas indebidas, mira mi cuenta esta registrada desde 2017 no diga que no soy yo __________________________________M A R A N A T H A__________________________________________
Cualquier usuario puede colocar en ign el nick que se le apetezca, mientras no tenga la placa de "verificado", no se puede dar como válido la cuenta. Tener tiempo registrado no reafirma lo dicho.
Varon que puedo hacer para recuperarla tu que sabes mas dime, tenia varias compras varon colaborame amigo.. ----------------------------------------------------- MARANATHA---------------------------------------------------
Shinichi Varon puedo recuperarla? -----------------------------------------------------maranatha----------------------------
Las verificaciones de cuenta ya no sirven para eso. La imagen que has adjuntado es antigua y la información ya no es válida.
Shinichi como puedo recuperar mi cuenta desde el 2018 no jugaba y ahora al entra no me deja, mira desde cuando me incorpore al foro --------------------------------
shinichi si puedo entrar pero al ingresar la contraseña que tenia sale incorrecta y nose como recuperarla
Buenas, me paso lo mismo con mi cuenta OLD de anonYmusT, la cosa es que me dijo Kurobakid que si pasaba 1 año sin actividad en la cuenta el login se resesetea y lo mas seguro es que te hayan robado ls cuenta ya que pide para entrar /register (pass) (pass)