Este tema lo creo porque el dia martes entre con mi cuenta que es : ema55555 y le quite el permiso en mi plot o ph en la modalidad jailop al usuario yvvy . El tema es este que al dia siguiente no podia entrar con mi cuenta es como si la hubieran cambiado de contraseña . Pero en el tema anterio un usuario me respondio diciendo que era imposible ya que librecraft tiene un buen sistema de robo de cuentas . Y me pregunto lo siguiente si yo le quite el permiso al usuario yvvy de mi plot o ph porque cuando entre con otra cuenta tenia permiso o trust en mi plot . ¿Como le hiso para tener trust ? ¿Quisiera que me ayuden ha recuperar mi cuenta ?
Tiene acceso a tu cuenta o el servidor hizo backup en cuanto al trust, pero si ahora no puedes acceder, como ya se te dijo, él u otra persona tiene acceso a tu cuenta. Puedes intentar recuperar tu cuenta mediante sistema de donadores si lo eres
Lo del trust tu mismo se lo tuviste que dar en algun momento y no lo recuerdas En este post te explica las formas de recuperar tu cuenta https://librecraft.com/foro/threads/formas-de-recuperar-tu-cuenta.26951/
El no tiene acseso ami cuenta nadie sabe mi contraseña y no se como le hiso para tener trust y no puendo entrar con mi cuenta .
Si se lo he dado trust pero de ay se lo quite el tema no se trata del trust se trata se mi cuenta que no me deja entrar y mo he cambiado mi contraseña y tampoco es facil de adivinarla .
Una forma de que alguien te robe una cuenta y sin que "tu te des cuenta" es cuando te pasan una ip de X servidor, entras y te registras con tu misma contraseña, en ese momento les estas pasando tu contraseña para que puedan entrar y salir libremente de tu cuenta En ese caso lee el post, en el de indica los metodos que puedes realizar para recuperar tu cuenta, si no puedes conseguir hacer alguno de ellos, tu cuenta no puede ser recuperada
El servidor cuenta con todo tipo de medidas de seguridad en cuanto al login para que nadie pueda buguearlo. Si no puedes recuperar tu cuenta (https://librecraft.com/foro/threads/formas-de-recuperar-tu-cuenta.26951/) no podemos hacer nada. Para la próxima se recomienda no usar la misma contraseña en otros servidores y no tenerla muy fácil.
Puede, con una probabilidad muy baja y que no sucede, que los trust no se confirmen en persistencia y por tanto con el siguiente reinicio volviera a tener permisos. Ahora, esto no tiene nada que ver con tu cuenta, y muy posiblemente si has usado la contraseña en otros sitios la hayan cambiado.
Como le vuelvo ahh decir mi cuenta de ema solo la utilizo para librecraft y no entro ahh otro sevidor con ema55555 yo entro ah otros servidores con otro nick y es imposible que me roben la cuenta pero no me deja entrar cada vez que pongo mi contraseña.
Y cuando habia visto en mi plot /p info no tenia trust al usuario laxo ya que yo le di trust a el y nunca se lo he quitado.
No No desviemos el tema porfavor . Aqui trata de que no puedo entrar con mi cuenta y no se como le hiso para tener trust en mi plot yvvy y para quitarle permiso al usuario laxo ya que es mi amgo desde hace 2 años .
ema55555 issued server command: /P REMOVE Laxo ema55555 issued server command: /P REMOVE Verzideh ema55555 issued server command: /P REMOVE Veilig ema55555 issued server command: /p trust yvvy ema55555 issued server command: /p remove Klassek
Además te confirmo que he leído conversaciones que sugieren un robo de cuenta. No obstante han sido suspendidas sobre 500 cuentas por saltarse distintas normas.
no. puede que cierto comando no guarde correctamente los datos, pero si lees EL RIESGO ES MUY BAJO y seguimos en las mismas, no des permisos a nadie que no conozcas. Incluso fallando esto tienes que esperar a que en el reinicio no se confirmen los datos y es muy improbable que pase y que además un usuario se acuerde de oh vaya tengo permisos vamos a grifear la primera plot que tenga permisos
Veilig , Verzideh y laxo son mis amigos de confianza y a ellos le.di permiso pero no se como el usuario yvvy tiene trust ya que yo le di deny y quite permiso de mi ph y tampoco no se que tiene que ver klassek en mi plot el ni me cae bien .
Entonces eso significa que puedo recuperar mi cuenta y pudistes ver que mi cuenta la cambiaron esos dias que te mencione .
No. Las cuentas no se recuperan si no son mediante las formas. En tu caso si hubieras añadido un correo (llevamos más de 14 días avisando de añadirlo) puedes usar ese me´todo para recuperar. Que yo vea que te la han robado NO QUIERE DECIR QUE SEAS EL/LA DUEÑO/A de esa cuenta. Simple.
E insisto como siempre mi cuenta tiene acceso ilimitado a todos los sitios, uso una contraseña muy fácil y NUNCA la han robado. ¿Algo será?
Yo soy la dueña de esa cuenta no soy tan tonta en venir y hacer todo esta para robar ha alguien . Bueno entonces que hago para recuperarla .