JailOP

¡Has sido encarcelado! ¿Lograrás salir de la cárcel o prefieres quedarte en el mundo presidiario?

Has sido encerrado y deseas salir cuanto antes. ¡Dirígete a las minas y ponerte a minar para conseguir materiales! Vende estos materiales en la tienda de tu mina y sube de nivel.

Cada vez que subes de nivel, ganas más dinero y desbloqueas nuevos materiales. Asimismo también obtienes "Tokens", una moneda que te servirá para mejorar tus picos y armaduras con encantamientos mejores.

Pero no todo en la cárcel va a ser picar, puedes construir tu propio clan y tener un grupo de amigos en la cárcel para sembrar el terror. También puedes decorar tu celda-parcela donde podrás construir y almacenar tus recursos para sobrevivir en esta cárcel.

Una vez llegues al rango F, desbloquearás el acceso al PVP, donde podrás luchar contra otros jugadores y clanes para ver quien aguanta más y ver quién es el que manda en JailOP.

¡Ya he llegado a libre, al fin! ¿Ahora qué? Una vez desbloquees el rango libre podrás dirigirte al mundo libre, donde podrás construir la base de tu clan y organizar combates contra otros jugadores. También tienes la opción de prestigiar y volver a empezar de nuevo en el rango A.

Foros de JailOP Reportar un error en JailOP
¡Juega ya!

Conéctate a Librecraft para jugar JailOP.

¿Cómo conectarme?