Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Trolleo/tpakill TPAKILL...

Tema en 'Survival' comenzado por mOWWwe, 2 de Junio de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. mOWWwe

    Verificado/a

    Se incorporó:
    31 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    3
    Puntos de trofeos:
    34
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    vivir la vida feliz
    Localización:
    Argentina
    Página web:
    Ratings:
    +0
    IGN:
    mOWWwe
    Hola, lamentablemente vuelvo al foro con otra queja mas.. me acabo de comer un /tpakill, el cual me lo hizo el player llamado Alex_xD015(La verdad que no me di cuenta que me llevaba hacia él y le di aceptar). A los 5 minutos del tpakil procedo a hacer uso del /back para ver de donde venia.. me entero que la propiedad esta a nombre de un player llamado JukaXD. Inmediatamente aparece otro payer llamado FinLord98 con el cual empieza una pequeña batalla porque ninguno sabia que el otro no era quien le haba hecho tpakill y bueno me dijo que si efectivamente le habian hecho tpakill tambien.. En fin, al contactar con ellos, el unico que responde es el player JukaXD diciendo que "no sabe nada" que tiene un clan(el cual "no tiene nombre") que pueden ser otra persona del mismo.
    La verdad que yo no creo nada de sus palabras y bueno me lamenta estar nuevamente aca teniendo que reportar players irresperuosos.
    Dejo screenshots de las pruebas y lugar de los hechos..
    Espero pueda recuperar algo de lo perdido y porsupuesto lo que merezca ese player..

    Desde ya, Muchas gracias!


    mOWWwe.
     

    Archivos adjuntos:

  2. DERGO

    Verificado/a

    Se incorporó:
    19 de Abril de 2016
    Mensajes:
    173
    Puntos de trofeos:
    96
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +31
    IGN:
    DERGO
    No reportable a mas que sea un jugador con rango el malhechor, de no ser haci deberá ser visto in game por un staff
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.