Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies técnicas. Learn More.

Sugerencia Temporadas, Sugerencia.

Tema en 'Factions (histórico)' comenzado por Deneth0r, 17 de Diciembre de 2018.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Deneth0r

    Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    90
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Diseño grafico
    Localización:
    Sevilla, España
    Ratings:
    +29
    IGN:
    Deneth0r
    #1 Deneth0r, 17 de Diciembre de 2018
    Última modificación: 17 de Diciembre de 2018
    Bueno, viendo servidores de factions de otras maneras, competitividad etc, hay servidores en los que son competitivos es decir, Se apuntan unos clanes, Y el conquiste mas mapa se lleva X premio. Quizá en este server no estamos preparados para esto ya que la comunidad de faction en español no es ni amplia ni con experiencia, pero vengo a sugerir una cuestión.

    • Ya que lo de arriba es inviable, por qué no hacer unos "reinicios por temporadas" donde el servidor apremie a la gente por jugar... La gente que ya tiene rango y piensa rankearse no lo hace porque está aburrida en el servidor y no sabe que hacer, Simplemente ya están lo suficientemente OP, tienen buenas bases que cuestan demasiado raidear y nadie las raidea, el pvp es monotono, y no tienen nada mas que hacer que conectarse y farmear...

    ¿Por qué no hacer temporadas?

    Temporadas de 3-4 meses en los que en esos meses se vea el estado de factions y el staff coja sugerencias y los cambios para la siguiente temporada, para mantener a la gente jugando. De esa forma la gente tendría ganas de jugar ya que siempre habría que hacer algo... Hacer tu base, farmear para la siguiente temporada, Nuevas estrategias... Cambios en la economía...



    Ejemplo siguiente temporada con tematica "RAID"

    TEMPORADA 0 FACTIONS
    nuevas medidas y implementaciones.
    • Actualización de plugins en general, aprovechamos el reinicio para intentar solucionar todos los problemas posibles de la anterior temporada, (cambiando los plugins por otros con el mismo fin si es necesario, instalando otros o actualizandolos.)

    • Mejora de rendimiento y concurso para que los usuarios de CREATIVO hagan un spawn para la temporada, con una tematica bien marcada y adecuada a los requerimientos con el premio que la administración estime oportuno.

    • Eliminación de mundos innecesarios como es actualmente el end, No se usa para nada más que como un warp de escape (ya que no tiene delay) y creo que no tiene sentido tener un mundo más ya que crea lag y quita recursos al mundo principal, no le veo sentido.
    • Busqueda e implantación de nuevo sistema de economía, llevamos ya meses sin el sell stick y vendiendo a manos cofres enteros de cactus para que te den una "miseria". Al hacer unos reinicios cada X tiempo estos problemas podrian solucionarse con la medida 1.

    • En la primera semana habilitaremos el uso del printer de schematica para todo aquel que lo crea conveniente. (Para hacer las bases más rapido y que el cambio de temporada sea muy movido)

    • Cambios en mecanicas de raid, como no permitir stackeo en bloques y aumentar el power por jugador x2 para así poder hacer bases más grandes con la misma cantidad de jugadores.

    • CREACION de nuevos kits y implemetación de compras de COMANDOS (los mismos kits de armaduras etc de los rangos podran ser comprados) y la posibilidad de comprar comandos por separado. (siendo por supuesto fly y fix los mas caros.)


    Esto es solo un ejemplo, de lo que se podría hacer creo que esto solo sería beneficio para el server ya que la gente aumentaria por la gran cantidad de cambios, y nos mantendria a todos preparados para saber cuales son los de la siguiente temporada, A sí como todo el mundo podría dar su idea de la siguiente temporada etc...
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  2. Dangerxd

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    24
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar al mainklaaaa
    Localización:
    Bajo un carro
    Ratings:
    +12
    IGN:
    iDanger
    Me gusta la idea
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  3. TagName_MC

    Verificado/a

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    0
    Puntos de trofeos:
    12
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar Factions n.n
    Ratings:
    +4
    IGN:
    TagName_MC
    Me parece una genial idea PERO No creo la verdad que el Staff De librecraft Tome gran parte de su tiempo en esto, Para mi fuera genial Y creo que para muchos usuarios en el servidor también, Como lo dice mi amigo Dene El estilo de juego actual comienza a ser muy aburrido, Los mas op no tienen nada que hacer si no entrar farmear y ya? quizás hacer pvp, Pero se torna muy muy muuy monótono y al final sigue siendo la misma aburrida, Con esto incentivaría el juego en esa modalidad, A que la gente que valla a comprar rango tengan mas motivos por la cual hacerlo, Pienso sinceramente que están desperdiciando esta buenisima modalidad, Descuidando a tope, COn muchos bugs sin resolver y muchos problemas, Esta modalidad tiene un potencial muy grande que pueden aprovechar si hubiera mas actividad por parte del staff y muchas mas preocupación. OJO No trato de culpar a nadien solo creo que deberian hacer algo por factions y implementar esto se que costara Dinero y mucho tiempo, Pero si lo hacen bien pueden revivir a la comunidad y poder ganar mucho mas de lo que invirtieron. Un saludo!
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  4. Hector07

    Verificado/a

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    130
    Puntos de trofeos:
    98
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    VaganciaExtrema
    Localización:
    colombia
    Página web:
    Ratings:
    +49
    IGN:
    hector07
    #4 Hector07, 17 de Diciembre de 2018
    Última modificación: 17 de Diciembre de 2018
    me da pereza leer todo pero me gusta la idea :v (no soy de Terminus)
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  5. Jhors

    Verificado/a

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2016
    Mensajes:
    865
    Puntos de trofeos:
    291
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ex Reportador de Hackers
    Localización:
    United States
    Página web:
    Ratings:
    +1.282
    IGN:
    Jhors
    No es una mala idea, pero yo me fui precisamente por eso amigo, por mas que se pidan buenos cambios NO LOS PONEN, en vez de arreglar los bugs crean otros peores y los dejan así meses, mas la economía que es una pena desde que nerfearon los cactus a LA MITAD xd ... ojala tomen en cuenta las peticiones de los usuarios.... las personas que si no jugaran libre no seria nada... Porque siempre piensan que las mejores decisiones las toman ellos mismos (administracion superior) cuando en realidad no es así xd...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Me encanta Me encanta x 2
    • List
  6. _WolfUser

    Se incorporó:
    12 de Julio de 2018
    Mensajes:
    1.370
    Puntos de trofeos:
    208
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    vivir, creo
    Localización:
    Argentina
    Página web:
    Ratings:
    +280
    IGN:
    WolfUser
    Si hacen esto, como tu dices la gente sin una amplia experiencia se iría del servidor por causa de estos reinicios, y como quedará la modalidad? pues con 30 usuarios que son los que le gustan la idea.
     
    • Me encanta Me encanta x 2
    • List
  7. Javier07122001

    Verificado/a

    Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2017
    Mensajes:
    65
    Puntos de trofeos:
    63
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Trabajo
    Localización:
    España
    Ratings:
    +30
    IGN:
    Javier07122001
    #7 Javier07122001, 17 de Diciembre de 2018
    Última modificación: 17 de Diciembre de 2018
    Pretendes que llegues de la nada y cambiemos el servidor para que tu y tus amiguitos esteis agustos? Llevan asi desde 2015 y no vas a venir tu ahora y vas a hacer los cambios que te vengan bien, porque por ejemplo el insulto es ban permanente y tu que eres la persona mas toxica posiblemente de factions te dieron temp ban de 3 dias cuando al entrar pone que el insulto es permanente... Deja de poner post para que el server se adapte a ti cuando eres tu el que tienes que adaptarte al servidor crack.

    Un saludo a todo Terminus :D
     
    • Me encanta Me encanta x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  8. Alvarot

    Verificado/a

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    525
    Puntos de trofeos:
    113
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +118
    IGN:
    AlvarotGamerPro
    No necesito leer tu post para saber lo de siempre, que yo tenga mas cosas que tu no es mi culpa bro. Búscate la vida.

    Edito: Ya me ************** una vez con vuestra votación de reiniciar el mapa que solo os beneficiáis vosotros. La gente que tenemos cosas no necesitamos reinicios.
    Espera que lo de quitar la arena de almas no dio resultado y tienen que seguir moldeando el sv a su gusto.
     
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  9. TuKo14190

    Verificado/a

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    13
    Puntos de trofeos:
    31
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Raulillo
    GRANDES PALABRAS :V
     
  10. TuKo14190

    Verificado/a

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    13
    Puntos de trofeos:
    31
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    Raulillo
    Lo que no me gusta de tu idea es... TODO, Ya que algunos compraron Rango para eso no me vengas a joder que justo que consigo rango con Fly y vienes y digas "Compra de comandos" joder hermano eso lo hubieras dicho antes de que iniciara factions aparte da flojera saber que solo quieres cambiar el server de factions para que tus amigos y tu esten agusto y nosotros la mala leche :/
     
  11. Angarn

    Verificado/a

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    474
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    glass thread
    Ratings:
    +129
    IGN:
    Angarn
    Ahora quieres usar el printer de schematica? Pa eso que al reiniciar nos den una 100x100 construida a todas las facs...
    Y respecto a lo de los comandos, ahi la has cagado, hay gente que se compro rango legacy solo por el fly, y si esto entra en función les jodería demasiado.
     
  12. Sonic_BAT_boy

    Ex Staff Verificado/a

    Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    746
    Puntos de trofeos:
    136
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Helper en Factions
    Localización:
    Sevilla, España
    Página web:
    Ratings:
    +483
    IGN:
    Sonic_BAT_boy
    Me llama un poco algunos puntos que expones, en general estoy de acuerdo con la idea de cambiar temporadas, aunque en mi opinión agregaría unos y quitaría otros, por ejemplo:

    Para los jugadores que aún no poseen una economía lo bastante fuerte para comprar spawners, el end es una buena opción de farmeo con endermans, como se solía hacer hace tiempo.

    Mas que "nuevo sistema", yo creo que habría que modificar el existente, como tu bien dices los cactus dan una miseria, y sin sell stick la tarea de venderlos es poco menos que herculiana, además hay que destacar que el riesgo de raideo es inmenso y que no sale rentable, sobre todo si la siguiente temporada se va a ver enfocada en el raid. Como ya he expuesto alguna que otra vez no hay que modificar los precios de venta para conseguir un equilibrio, sino ofertar nuevos productos al mercado que den sentido a poseer capital. Los precios estan bastante desbalanceados, yo que poseo mas de 40 millones no me gasto 200$ en cada bloque de obsidiana porque ni mi economía me permitiría adquirir una base con esos precios.

    Estoy de acuerdo en este punto siempre y cuando la temporada sea enfocada al raid y ello abre la posibilidad de que otras temporadas se enfoquen en otros temas, tener un Factions diferente con enfoques rotatorios.

    Si se supone que debemos garantizar igualdad entre viejos y nuevos jugadores poca obtendremos si a la segunda semana hay bases gigantes ya construidas y un nuevo jugador no tiene ni para hacerse una casa de madera. Yo creo que solo con tener el schematica como guía de construccion viene bien, pero no opciones de autobuild (no se si era ésta última a la que te referías).

    Éste es el que más me ha gustado, más para que los jugadores sin rango tengan acceso a kits, ya que la brecha entre jugadores con rango y sin rango es muy grande, con ésto se allanaría un poco dicha diferencia y merecería la pena raidear bases de gente sin rango, que por desgracia la mayoría de facciones de gente sin rango que hay hoy dia son facciones llenas de hackers.

    Esto ya no me gusta tanto, hay que tratar de allanar la brecha, pero no por ello quitarle el sentido a comprar un rango, al fin y al cabo el servidor necesita las donaciones. Lo que personalmente haría seria en algún sitio libre del Spawn colocar carteles de fix y fixall de pago, para que los jugadores sin rango no dependan de Kings para repararse, aunque no activaria un fixall en comando para Kings, esta bien como está; y por supuesto no activar un comando de fly para gente sin rango. Como mucho podría aceptar un comando de pago de /f fly, para volar en territorio claimeado, pero el comando debería ser muy caro y que se pierda si por ejemplo te sales de tu facción, aunque quizás esto último sea dificil de programar, quien sabe.

    También agregar con un punto importante para conseguir una temporada nueva y justa para todos:
    · Reinicio de niveles de McMMO, economía, Pv's, enderchest e inventarios (estos últimos para eliminar los objetos obtenidos de forma ilegal mediante técnicas de dupeo y bugs ocurridos después del ultimo semi reinicio). Si queremos igualdad entre viejos y nuevos, ésto es necesario.

    Por supuesto hay que recalcar que la igualdad real sería dejar las cosas como están, ya que no es justo en lo absoluto que la gente que se ha esmerado tanto pierda todas sus cosas porque otras personas no quieran esforzarse en conseguir dichas metas. Pero en fin. Un saludo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Me encanta Me encanta x 1
    • List
  13. aguswow12

    Verificado/a

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    1
    Puntos de trofeos:
    11
    Ratings:
    +0
    IGN:
    aguswow12
    Me encanta la idea y espero que se ponga en acción, pero no creo que el staff, admin o owner tu gran parte del tiempo en ver que puede añadir para la siguiente temporada aun así espero se aga :smile:
     
  14. Adrelina

    Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    287
    Puntos de trofeos:
    38
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +54
    IGN:
    Adrelina
    Yo no estoy muy de acuerdo con la idea porque de que te sirve chetarte y hacerte una 100x100 si a los 4 meses la van a borrar, tanto tiempo invertido para nada, esto para las facs pequeñas estaran de acuerdo, pero a las grandes afecta demasiado, si ahora se jugara por temporadas a mi parecer a los que invierten tiempo a la modalidad es para nada, seria algo asi: bueno le he dedicado un mes a este server, en especial a factions, he hecho una 100x100 unclaim subterranea, he hecho una gran fhome, he invertido mucho tiempo, oh un reinicio, vale costara pero empezare de nuevo, he hecho lo mismo, o empieza otra temporada, otra vez seguir intentando chetarme para perder todo en 4 meses?
     
  15. Vicego7

    Verificado/a

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    207
    Puntos de trofeos:
    61
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    ...
    Localización:
    Masyaf
    Ratings:
    +46
    IGN:
    Vicego7
    #15 Vicego7, 17 de Diciembre de 2018
    Última modificación: 17 de Diciembre de 2018
    Cambios a mi parecer perfectos agregaría la opción de que los endermans dieran más experiencia de mcmmo al morir
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  16. Dangerxd

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    24
    Puntos de trofeos:
    13
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar al mainklaaaa
    Localización:
    Bajo un carro
    Ratings:
    +12
    IGN:
    iDanger
    Me gusta la ideax2, pero no estoy de acuerdo de que hay reinicio osea cuesta mucho comseguir cosas op como king etc para que venga un reinicio y las perdamos eso no puede ser asi, si queremos algo de COMPETITIVIDAD como PVP DE FAC´S Y LA FAC QUE GANE SE LE DA UN PREMIO YA SEA ELIGIDO POR EL STAFF.
     
  17. MJKINGPANDA

    Staff Helper Verificado/a

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    542
    Puntos de trofeos:
    118
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Formando parte del Universo &
    Localización:
    Factions
    Ratings:
    +123
    IGN:
    Librecraft
    Parece que al puerquito le gusta nadar en el mismo barro siempre.

    La idea de reniciar factions cada cierto tiempo es buena, el hecho de conseguir cosas op y luego perderlas por el renicio toca un poco la moral pero si te planteas que no fuiste tu el que consiguio cosas op, sino tu enemigo y estas cansado de que te mate, apoyarias este post. Miralo por los dos lados.
    Una 100x100 uno solo lo acaba en menos de una semana, de ahí hacerlo con su respectiva Faction, supongo que menos de 3 días.
     
  18. Alvarot

    Verificado/a

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    525
    Puntos de trofeos:
    113
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +118
    IGN:
    AlvarotGamerPro
    Mi faction según todo el mundo esta acabada... y por que vosotros estoy op no significa que yo no lo este. no os tengo miedo pero con las horas invertidas no se juega. Estáis intentando mezclar factions con pot pvp...


    Si la gente al morir se queda 6h ban y las llaves legendarias compradas como los rangos se pierden apoyo este post. Veras que gracia os hace para que sea mas justo si reinicia todo también los rangos.

    Y tu te crees que entrando a mitad de temporada vas a gastar tiempo en hacer una fac que no podrás usar. Los servidor que tienen temporadas no tienen raids de tnt para que las bases sean simples y se pueda jugar sin preocuparte de gastar 9999999999999999horas
     
  19. Deneth0r

    Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    90
    Puntos de trofeos:
    28
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Diseño grafico
    Localización:
    Sevilla, España
    Ratings:
    +29
    IGN:
    Deneth0r

    Gracias al menos por dar tu opinion y exponer tu sugerencia, no entiendo en que me beneficiaria a mi un reinicio total del fsction pero hay jugadores que diga yo lo que diga no van a estar de acuerdos, al menos veo que hay gente que de verdad se preocupa por la modalidad, gracias sonic!
     
  20. KoLaKao

    Verificado/a

    Se incorporó:
    12 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    219
    Puntos de trofeos:
    38
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Médico
    Localización:
    España grande y unida.
    Ratings:
    +47
    IGN:
    KoLaKaoiSwaggy
    Sí hablas por lo menos intenta informarte. Los servidores que usan "temporadas" no solo permiten el raid con tnt sino que lo incentivan de muchas formas: "no existencia de soulsand como bloque antistack" o la posibilidad de abrir cofres enemigos una vez dentro de la fac. Aún asi no veo el problema, con una fac activa se puede tardar 2 semanas en hacer una f home y una granja decentillas, con unas buenas defensas. Sí la temporada es de 4 meses, te sobran 3 meses y 2 semanas. Aún asi para gente que está sola en su faction como tú, se podria implementar los genbuckets o ese item que muchos conoceremos como "Magic obsidian". Con esto se minimizaría el tiempo que se tarda en construir tu propia base y las temporadas serian mucho más viables.
     
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.