mi sugerencia es que por ejemplo yo estoy jugando lucky wars y veo a un hacker volando yo pueda usan un comando y mandarle un mensaje a un admin o mod conectado en el server y decirle que hay hacker y el venga inmediatamente a ver. ojala sea buena sugerencia
Si se añadiera ese comando los mods no podrían ni ver el chat ya que tendrían 1200 mensajes de reporte por minuto en el chat debido a la gran masa de usuarios conectados.
y porque no hacen una rutina de vigilancia en los minijuegos yo soy de venezuela y cuando juego en la madrugada eso esta repleto de hacker porque ellos piensan que como ustedes ya no están conectados aprovechan
Puedes reportar a los hackers (Guía e como hacerlo: https://librecraft.com/foro/threads/¿cómo-se-reporta-a-un-hacker-actualizado.5469/. Y pues como dijo david algo así como el comando /report habrían muchos reportes y además también habrían usuarios que reporten usuarios que no son hackers o incumplen otra normativa.
Dormir es un ambito necesario y no hay que intervenirlo con el pasatiempo en el tiempo libre que es moderar, si te molestan mucho graba y reportalos
no me molestan solo que es como injusto que tu estes jugando con amigos o solo y venga un hacker y te elimine por eso a usuarios les molesta yo normal porque no juego casi pvp y eso lo digo por los otros
Lo de crear el comando no sería buena idea por lo que es verdad que a un admin le llegarían miles de reportes y no podría ir a todos los lugares para comprobar los hacks, es mejor grabar y reportarlos. ESTA ES MI OPINIÓN.
se que esto no es del tema que estabamos hablando pero algun mod valla a build battle 1 de inmediato y miren el bug de fuegos artificiales
Ya sugerido y rechazado. Aun de ponerlo, volverían a entrar y dar por culo tras banearlos... Habría más reportes falsos que sería pérdida de tiempo... Cierro Sent from my KudoPhone using Tapatalk