Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies técnicas. Learn More.

Parcelas: exceso de parcelas o parcelas unidas

Tema en 'Avisos' comenzado por Kudo, 18 de Enero de 2019.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.790
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
    Aviso general, con independencia de la modalidad. Afecta a todas las modalidades que tienen el plugin de parcelas.

    Desde hoy se avisa que
    • todo aquel usuario que tenga más parcelas de las que le corresponde (exceptando que haya tenido un rango que ahora esté caducado) o
    • que tenga parcelas unidas (exceptuando staffs, builders y otros usuarios autorizados por la administración individualmente)
    DEBE ELIMINAR LAS PARCELAS SOBRANTES O DESUNIR LAS PARCELAS QUE TENGA (SI ES QUE LE DEJA con /plot unlink).

    Todo aquel usuario que se encuentre en esta situación y no la resuelva antes del mes de marzo, se podrá exponer a que LA ADMINISTRACIÓN ELIMINE MASIVAMENTE TODAS ESAS PARCELAS ASÍ COMO LOS OBJETOS HACIENDO IMPOSIBLE SU RECUPERACIÓN.

    Se acabó la política de tolerancia. Existen bugs y se pueden pasar. Posiblemente no hagamos nada a gente que tiene 3 parcelas cuando no puede tenerlas, pero hay gente que tiene el triple de parcelas de las que le corresponde y eso no es justo.

    PREGUNTAS FRECUENTES:
    ¿Si he sido usuario VIP y ahora NO LO SOY, puedo MANTENER MIS PARCELAS?

    Si. Puedes tener las parcelas que te queden del rango VIP.

    Yo no he hecho nada y un día me aparecieron 3 parcelas
    Borra una de ellas o arriésgate a que se te borren. Usa /p delete

    Yo uní parcelas porque el comando funcionaba ¿que hago?
    Desune las parcelas. El comando nunca debía estar activado, no está anunciado en ninguna guía y si estuvo activo es por una pésima programación del plugin. Ahora no lo está. Tienes 1 mes para desunir tus parcelas.

    Cuando desuno las parcelas me genera camino entre ellas y me rompe las construcciones. ¿Qué hago?
    Nada. Es lo que tiene que pasar. Mala suerte, disfruten lo aprovechado.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me encanta Me encanta x 2
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.