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No van los cañones.

Tema en 'Factions (histórico)' comenzado por Agakon, 2 de Septiembre de 2019.

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  1. Agakon

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    Agakon
    #1 Agakon, 2 de Septiembre de 2019
    Última modificación: 2 de Septiembre de 2019
    Tengo un problema, y no se si solo me pase ami.

    Quize hacer un 40 stacker oneshot, nada del otro mundo, en este/oeste y no funciono, lo hice en sur/norte y funciono a medias.

    Probe con un 100 stacker pseudo nuke fusion y no anduvo ni para atras, no se me exploto ni nada solo se bugeaba la arena y no stackeaba.

    Ahora probe con un 60 stacker fusion en norte y sur y no va tampoco. Tengo pruebas de que en Oneshot si va (servidor premium para testear cannons) y en librecraft no.

    *Disculpen la calidad*

    Enlace: https://youtube.com/watch?v=Eq3CmwuRZR4



    Hasta el segundo 00:53 es en el servidor oneshot y en adelante en librecraft.

    Nota: El cañon por shoot utiliza 480 de tnt aproximadamente.
    Nota 2: La funcion del fusion es disparar por una misma Y. Dispara 2 veces en menos de 0.5 segundos. Primero llega parte del hammer y el slabbust, junto con la arena y el scatter y luego de 0.5 segundos (aproximadamente) llega el Hammer, impulsando todo hacia abajo y haciendo que se stackee la arena y el scatter rompiendo la wall.
     
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  2. Tacha4587

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    tacha4587
    La funcion de la tnt cambio los cañones, ahora los cañones chetos no funcionan bien y esto es una webada, hasta el 20 stacker falla por esto, si funcionara bien los cañones op si funcionarian, otros cañones no funcionan en el server como los 255, wall remover, etc
     
  3. Jhors

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    Jhors
    True, estaría bien que arreglaran el tema de direcciones y tps para que se puedan hacer cañones buenos...

    Me dió risa el espectativa vs realidad, el cañon es el mismo y simplemente no va, y no estamos hablando de un 250 stacker, si no de un simple 60 stacker efficient nuke...

    Bueno, como ya lo he dicho antes, factions trata de CAÑONES hasta pusieron el item de entrada ala modalidad con una TNT xD... y ahora solo se raidea bugeando los creepers OH VAYA QUE DIFICULTAD, hubiesen puesto un huevo de creeper en la selección de modalidades, sin contar la absurda soulsand que bueno... que decir de eso y aparte los cañones buenos no van, quieren que pete la soulsand con 10 muros con un 10 stacker?

    Las ganas de jugar se le quitan a cualquiera que sepa de factions bien y no de esta mediocridad, donde ni sancionan a los bugeros, vamos normal.
     
  4. RanMouri_

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    Quizá sea un problema del sistema puesto para que los raideos funcionen como en la 1.7. Quizá sea el lag...

    Los creepers tienen que irse, de esa forma se van los problemas con bugs.

    Y la soulsand, mejor ni hablar.
     
  5. Jhors

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    Agree y no, no fue lag porque lo probamos cuando no habia ni gente jugando, y los tps deben ir "bien" a esa hora, pero no van
     
  6. Alvarot

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  7. Tacha4587

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    Hace unos días hice una 20 stacker y ni ese cañonsito funciona, nada más imaginen un cañon mucho mas grande, en ves de petar walls se peta el cañon y si arreglaran la tnt, se podrian hacer cañones extremadamente potentes, tanto asi como los 250 nukes, los nukes sencillos(que se supone deberian funcionar),otros cañones que en realidad son muy potentes y pueden llegar a petar el servidor si la tnt no esta arreglada, son los cañones que te borran la wall entera desde la capa 4 hasta la 255.
     
  8. Tacha4587

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    tacha4587
    Ya que al no funcionar bien laguean un chingo y la tnt con sus funciones bien configuradas igual lagea, pero no es tanto y tienes mas oportunidad de petar y qur no se te pete el cañon
     
  9. Tacha4587

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    tacha4587
    Estos cañones no solo te borran la wall en la dirección que disparas, sino toda la wall completa, lo intente y me peto el cañon, pero bueno eso me lo esperaba xD
    Ya que el server no lo aguanta :v
     
  10. Tacha4587

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    tacha4587
    Lo de los creepers deberian de arreglarlo, ya que sino nada mas vas petas con cañon y no puedes llevarte ni un solo spawner ni nada
     
  11. KusoKazuhisa

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    Probe hace mucho a hacer un 150 stacker regen Buster adivinas que pasó, lo de los 150 de arena creo que a él server no le debe hacer mucha gracia ya que solo lanzó 20 de arena stackeada o 10 realmente esto es un caos ningún cañón funciona bien hay que hacer 9000 cannons para un simple raideo por ejemplo si quiero petar una base con regens soulsand etc. Etc ya tendría q hacer 2 cannons uno para petar la soul y otro para romper la regen es decir un cañón regen Buster y a parte debemos hacer otro cañón arriba para reventar el resto realmente un raideo en libre puedes tardar 5 horas o más decian quitaremos la soulsand pero ya veis que no hacen nada mucho anti bugs pero aquí sigma sigue bugeando atraviesan paredes como si fueran paredes de mantequilla y no me refiero a cañón exactamente las atraviesan bugeando
     
  12. KusoKazuhisa

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    KusoKazuhisa
    En cuanto la soulsand diría que debería ser eliminada sin soulsand los raídeos no tardarías 90 horas y además el riesgo de bugeos disminuiría bastante ya que lo q se bugea generalmente es la arena de almas
     
  13. KusoKazuhisa

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    KusoKazuhisa
    Si nos fijamos en el vídeo el condensador hace bien su trabajo entonces no es culpa del cañón es culpa de la configuración de este servidor tan configurado
     
  14. KusoKazuhisa

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    Los Creepers deberían ser como antes para evitar tantos bugeos es decir un dispenser una caña y una espada de madera con empuje 2 es lo mismo costará más trabajo pero es lo mismo
     
  15. Tacha4587

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    tacha4587
    Lo que no entiendo es como solo aqui en librecraft bugean con los creepers y en otros de factions ni weba, ya que los cañones no sirven para ni mrd aqui, ya po disen los creepers son los chetado, no pos nice no?
    Entonces como kuso dijo lo de la soulsand, como 3 cañones para un raid facil
    Esto cansa, el no poder raidear a gusto y que tus cañones te funcionen bien
     
  16. nf383cn32yt4c7

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    O usar un palo encantado en vez de espada, hace menos daño y es irrompible (y más barato).
    Dudo que se pueda remover COMPLETAMENTE la soulsand. Que la remuevan de /shop o le suban el precio a 100K por bloque :v. Y en el nether aparezca a partir de los 5K bloques de distancia del spawn, y en mínimas cantidades.
    He hecho un par de cañones que capaces de llegar al 1K de bloques de distancia (he empezado a inventar cañones o mejorarlos a base de otros) en singleplayer y funcionan de maravilla, habrá por ahí algún defecto. Aquí se limita la TNT
     
  17. Jhors

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    Jhors
    Aca de plano apartir del 20 stacker no van.
     
  18. Tacha4587

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    tacha4587
    Y yo haciendo 250, 100 y 60 stacker :''v
     
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  19. Kudo

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    Los cañones están puestos para funcionar como en la 1.7.

    Si no funciona, desconozco el error, podría investigarlo, pero salvo que sea una mierda de plugin interfiriendo, deberían estar funcionando.
     
  20. Jhors

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    No estan funcionando xd.